Este domingo 7 de febrero se enfrentan los dos equipos con mejor racha en la Serie A, el Inter recibe al Atalanta en un partido muy importante para la pelea por la punta en la tabla de posiciones.

Pronósticos Inter vs Atalanta

Más allá de que los de Bérgamo estén a 10 puntos del Inter, actual líder con 59 puntos, 6 más que el Milan y también a 10 unidades de la Juventus que, con un partido menos, se ubica en la tercera posición.

El Atalanta es uno de los equipos sensación en Europa, especialmente por lo hecho en la pasada temporada.

En la actual campaña, han marcado 60 goles por Serie A, pero precisamente el Inter ha marcado 62, mostrando ser un equipo con un poderío ofensivo muy grande, algo que el Atalanta no contrarresta del todo. El equipo ha recibido un total de 32 goles, mientras que su rival 27.

Esto le da una ventaja considerable al Inter en las casas de Apuestas con una cuota de 2.00 por ganar, por una de 3.70 para el Atalanta, muy parecida a la del empate, 3.60.

El Inter se solidifica como líder

El Inter acumula 7 partidos ganados en sus últimos 8 encuentros por liga, 6 de forma consecutiva, lo que sumado a los tropiezos del Milan lo han colocado como líder en la Serie A.

El equipo cuenta con muchas alternativas en ataque, entre ellas Alexis Sánchez. El chileno, sin ser titular indiscutido en el equipo, anotó un doblete ante el Parma para darle un triunfo muy importante a su equipo por 2 a 1 a mitad de semana.

Al parecer, el no estar en varias competiciones les ha favorecido mucho para mantener frescos a sus jugadores, pues fueron eliminados en fase de grupos de la Champions League y cayeron en la semifinal de la Copa de Italia ante la Juventus.

Esto será vital para mantener su superioridad histórica en casa ante el Atalanta con 41 triunfos y 10 empates en 60 partidos disputados en el Giuseppe Meazza por la Serie A.

El Atalanta quiere retornar a la Champions

De momento, el Atalanta se estaría clasificando por tercera temporada consecutiva a la fase de grupos de la Champions League, pero tiene a solo 2 puntos a la Roma, por lo que sumar 3 puntos en este partido sería un paso muy importante hacia ese sueño.

Para ello, el equipo recurre al gran momento de su dupla goleadora, Duván Zapata y Luis Muriel, siendo este último el goleador del equipo con 15 goles en 23 partidos.

A ellos se suma el gran momento de Ilicic, quien aparece en muchas jugadas como un centro delantero más, aprovechando un ataque muy fuerte por los costados con Gosens y Maehle. La pregunta es qué delantera saldrá triunfante, si la de Lukaku y Lautaro con 31 goles entre ambos, o la de Muriel y Zapata con 24.