La Lazio ha empezado el año con un impactante partido de fútbol de 6 goles el jueves por la tarde contra el Empoli.

 Pronósticos Inter vs Lazio - Serie A

Apenas pudo evitar perder en casa gracias a un doblete de Sergej Milinkovic-Savic, incluyendo el empate en el tiempo de descuento en la ocasión.

Sin embargo, el entrenador Maurizio Sarri no puede estar satisfecho con el hecho de que sus tropas marcaron 3 goles en casa contra un equipo como el Empoli.

La Lazio en general ha estado luchando contra la falta de solidez defensiva durante toda esta temporada.

Son muy vulnerables sobre todo en los partidos fuera de casa. El equipo dirigido por Maurizio Sarri ha permitido hasta 21 goles en 10 partidos fuera de casa en esta temporada de la Serie A.

El inicio de año no trajo nada nuevo para los romanos ya que encajaron 3 goles en casa.

Ciertamente, este no es el tipo de estado de forma que quiere tener al enfrentarse cara a cara contra el ataque más letal de la liga

El Inter de Milán cuenta con el mejor ataque de la Serie A con 49 goles en 19 partidos. Los Nerazzurri están impecables en casa, donde han ganado 7 y han empatado 2 de los 9 partidos de la Serie A en lo que va de temporada.

Pronósticos para apostar al Inter de Milán vs Lazio

Inter de Milán como ganador y que ambos equipos marquen al menos un gol

El líder de la liga, el Inter, ha ganado 7 partidos seguidos en la Serie A y parece que va camino de revalidar su título en Italia. El Inter de Milán sigue invicto, ganando 7 de sus 9 partidos en San Siro en general. La Lazio sigue siendo el único equipo que ha derrotado al Inter esta temporada, aunque apoyamos a los favoritos al título para vengarse de este rival este domingo. Sin embargo, la Lazio rara vez no marca goles en un partido y podría valer la pena pensar que va a meter algún gol de consolación. Con eso en mente, recomendamos combinar una victoria local y que los dos equipos van a marcar al menos un gol en este partido.

Más de 2,5 goles en total

3 de los últimos 4 enfrentamientos entre el Inter y la Lazio han sido partidos muy vibrantes en los que se ha habido más de 2,5 goles, y estamos pronosticando que va a haber también mucha emoción. Los últimos 7 partidos de la Lazio en la liga italiana han promediado la asombrosa cifra de 4,7 goles por partido y su estilo de juego tan ofensivo debería poner las cosas difíciles a los campeones en Milán. Como consecuencia, se recomienda a los apostantes que apoyen el mercado de más de 2,5 goles en total.

Inter de Milán – Lazio: enfrentamientos cara a cara

En este partido debería haber bastantes goles, ya que en cada uno de los últimos 4 enfrentamientos entre estos dos rivales se han marcado goles en ambas porterías.

El Inter de Milán ha sufrido solo una derrota en lo que va de temporada y se produjo justo contra la Lazio en octubre del año pasado (3-1 en el Stadio OLimpico).

El Inter de Milán ha ganado cada uno de los 2 últimos enfrentamientos cara a cara en casa contra la Lazio.

Contenido relacionado