INTER DE MILAN VS NAPOLI PREDICCIONES, RECOMENDACIONES PARA APOSTAR EN LÍNEA Y PREVIA DEL PARTIDO

Inter de Milan vs La Società Sportiva Calcio Napoli, predicciones para el Domingo por la noche para este choque entre grandes de la serie A. ¿Podrán los locales incrementar sus aspiraciones por el top seis enfrentando al tercer lugar Napoli? Lea nuestra previa del partido y recomendaciones para apostar en línea.

INTER DE MILÁN VS NAPOLI RECOMENDACIONES PARA APOSTAR EN LÍNEA:

La acción de este fin de semana en la serie A comienza con la visita del Napoli al Inter de Milán. Mientras que los visitantes tienen básicamente asegurado un lugar en el top tres de la tabla en la serie A, los locales aún están luchando por un puesto en la Europa League. A pesar de toda la inversión en el verano, los nerazzurros han titubeado esta temporada. Los problemas que ha presentado Frank De Boer han caído a Stafano Pioli, lo que significa que hay muchísimo trabajo por hacer para quien sea que tome las riendas en este verano.

La brillante victoria del Inter de Milán por 7-1 ante el Atalanta fue seguida de una racha de cinco partidos sin ganar. Esto los ha colocado fuera de puestos de Liga de Campeones y los ha dejado escarbando por un sexto lugar.

El Inter de Milán mantiene su toque goleador, encontrando la portería en cada partido de su racha sin victorias. El problema de los nerazzurros es la defensa, la cual ha permitido 13 goles en los últimos 5 partidos. Ellos perdieron un ventaja de 2-0 en contra del AC Milan por un empate a 2 goles, y permitieron cuatro goles en 17 minutos en contra de la Fiorentina para ir de una ventaja de 2-1 a derrota por 5-2.

Esa clase de récords defensivos negativos preocupa en cualquier partido, pero ahora el Inter de Milán está enfrentando al equipo con la mejor marca goleadora de la Serie A. Napoli ha sido comparado con el Barcelona FC por su rendimiento, y ellos probablemente son el mejor equipo para ver en Italia en estos momentos. A veces pueden ser indetenibles a la hora de atacar, con una marca de 2.5 goles por juego en sus partidos de visitantes, pero su empate a 2 goles del fin de semana pasado ante el Sassuolo demuestra que aún son vulnerables en defensa.

Ambos equipos aún tienen algo por lo cual competir, así que, este domingo por la noche, esperen un partido intenso. Este podría ser un partido emocionante, dado que ambos equipos son excelentes atacando pero débiles defendiendo. Es muy probable que haya goles, con un 88% de los partidos de visitante de Napoli con al menos tres goles, mientras que un 77% de los partidos como local del Inter de Milán han estado sobre 2.5 goles.

Los últimos 13 partidos del Napoli como visitantes en todas las competencias han tenido al menos tres goles, mientras que 7 de sus últimos 10 han tenido 4 o más goles marcados. El Inter de Milán ha tenido al menos 4 goles en sus últimos 8 partidos, así que, se puede notar que será un muy entretenido encuentro.

CARA A CARA

Napoli ha Ganado 3 de sus últimos 6 encuentros, incluyendo una victoria de 3-0 en San Polo en la presente temporada.

INTER MILAN VS NAPOLI, ESTADÍSTICAS

Napoli cuenta con el mayor récord goleador como visitante esta temporada en la Serie A Italiana, ganando un 62% de sus visitas. Mientras, el Inter de Milán solo ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos. Los de Nápoles han ganado por dos o más goles en un 50% sus últimas victorias como visitantes.

INTER DE MILÁN, NOTICIAS DEL EQUIPO

El Inter de Milán tiene disponible un equipo muy fuerte para este fin de semana, el cual deja a João Mario, Ever Banega y Marcelo Brozovic peleando por un puesto como titulares.

NAPOLI, NOTICIAS DEL EQUIPO

Napoli llega a este partido con casi toda su escuadra lista, lo cual deberíamos ver una vez más a Arkadiusz Milik en la banca por el goleador Dries Mertens.