La Juventus recibe al Sassuolo en el Allianz Stadium este miércoles en su partido de la Serie A a mitad de semana.

Pronósticos Juventus vs Sassuolo

La Juventus ha perdido puntos después de 4 victorias consecutivas tras empatar a 1-1 ante el actual campeón, el Inter de Milán, en San Siro el domingo pasado.

Paulo Dybala marcó el gol del empate desde el punto de penalti en el minuto 89 para sumar un punto para los bianconeri en ese partido.

El Sassuolo consiguió su segunda victoria en sus últimos 4 partidos al ganar al Venezia en su partido en casa por 3-1, habiendo encajado un gol en el minuto 32.

La Juventus ocupa el 6º lugar en la clasificación de la Serie A, mientras que el Sassuolo está en el puesto 13º.

Consejos para apostar para el Juventus – Sassuolo 

Juventus como ganadora sin encajar ningún gol

  • Apoyamos a los anfitriones para que mantengan la portería a cero en su camino hacia la victoria esta semana, ya que han ganado 4 de sus últimos 6 partidos contra el Sassuolo.
  • La Juventus también está invicta en sus últimos 9 partidos en todas las competiciones y ha mantenido la portería a cero en 4 de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones, mientras que el Sassuolo ha perdido 3 de sus últimos 6 partidos de liga.

Menos de 2,5 goles en total

  • Los partidos entre estos 2 equipos suelen tener muchos goles, pero el miércoles estamos viendo 90 minutos ajustados y tensos.
  • Cada uno de los últimos 5 partidos de competición de la Juve han tenido menos de 2,5 goles marcados y, dado que los anfitriones no han marcado muchos goles últimamente, pero se mantienen sólidos en defensa, esperamos menos de 3 goles en Turín en esta ocasión.

2-0 para la Juventus

  • Sobre un marcador final, estamos apoyando a la Juventus para que consiga una cómoda victoria por 2-0 contra el Sassuolo.
  • La Juventus ha conseguido mantener la portería a cero en 4 de sus últimos 5 partidos en liga y cada uno de esos partidos ha tenido menos de 2,5 goles.
  • El Sassuolo ha estado bien últimamente, pero ha tenido problemas para mantener la portería a cero y esperamos que la defensa de la Juve sea demasiado buena para los visitantes este miércoles.

Juventus – Sassuolo: enfrentamientos cara a cara

Los dos equipos se han enfrentado 13 veces hasta ahora, con todos sus encuentros en la Serie A. Como era de esperar, los anfitriones han sido el equipo dominante en este partido con 12 victorias.

El Sassuolo solo ha conseguido una victoria, y esa victoria llegó en el Stadio Città del Tricolore en la campaña 2015-16. El partido ha terminado en empate en 3 ocasiones.

Se enfrentaron por última vez en mayo en el Stadio Città del Tricolore. El partido terminó con una victoria por 3-1 para la Juventus.

  • Últimos partidos de la Juventus (todas las competiciones): E-G-G-G-G
  • Últimos partidos del Sassuolo (Serie A): G-E-P-G-P