Juventus vs Napoli, un duelo imperdible

La Serie A avanza y los partidos son cada vez más interesantes, pues hasta el momento han mantenido un promedio de gol bastante importante y algo inusual para lo que suele ser la liga italiana.

 Pronósticos Juventus vs SSC Napoli

La Juventus y el Napoli son de las mejores escuadras del calcio italiano y lo han demostrado en las dos fechas que se han jugado, convirtiendo y siendo superior a sus rivales, sin embargo, el equipo del sur ha sacado una pequeña ventaja en la tabla, pues gano su ultimo partido por goleada 6 a 0 frente al Genoa, mientras que la Juve sacó un empate ante una peligrosa Roma.

Los napolitanos cuentan con una construcción de juego admirables con grandes referentes de ataque como Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Seguramente Genaro Gattuso pondrá toda su artillería para tratar de seguir con la muy buena racha que trae y así poder ratificar su liderato pues hay muy buenos equipos que lo asechan.

Por otro lado, el equipo bianco-nero cuenta con Cristiano Ronaldo y solo la presencia de este es para temer pues el luso, a pesar de la edad está en un excelente estado de forma, como si fuese poco también están Paulo Dybala y Álvaro Morata para reforzar el ataque, aunque este último no tuvo el mejor arranque de temporada.

¿Existe un favorito?

Sabiendo el momento de ambos equipos y la calidad de jugares cualquier cosa puede pasar, pero jugando de local y siendo el último campeón del torneo la balanza se inclina para los de Pirlo y las casas de apuestas lo saben, por ello le han otorgado unas cuotas a la Juve de 1.95, por su parte el Napoli, quien es líder de la liga, tiene una cuota de 3.50.

Como ya vimos, cada equipo tiene una cuota asignada, pero si tienes dudas sobre qué equipo puede ganar, también puedes apostar a los jugadores con las mayores posibilidades de anotar.

En este punto las cosas se ponen un poco más sencillas, pues sabiendo que CR7 estará en campo hay una gran posibilidad de que este anote.

El atacante luso cuenta con una cuota de 1.83 por hacerse presente en el marcador, los de Turín también cuentan con Álvaro Morata y Paulo Dybala con una cuota de 2.30 y 2.62 respectivamente.

Napoli, también puede hacer daño y sus principales candidatos para anotar son Arkadiuzs Milik con una cuota de 2.87 y Dries Mertens con 3.00.