Juventus vs Napoli – Predicciones, cuotas y consejos al apostar

La Juventus de Massimiliano Allegri es una vez más el equipo que deben vencer lo mejores de Italia, y sigue manteniendo un registro de 100% luego de cinco partidos en esta campaña.

No ha sido un paseo totalmente para la Vieja Señora, los cuales necesitaron un descanso por lesión para derrotar a Chievo, logrando victorias de un solo gol por encima de Parma y Sassuolo.

Con Ronaldo de vuelta a sus condición de goleador y la Juve pareciendo capaz de alcanzar los resultados que necesitan domésticamente, el equipo debería extender su racha ganadora el día sábado.

Pero el Napoli, como ha demostrado durante años, es un oponente peligroso.

Los dos equipos solo han sido capaces de terminar un partido sin goles en contra en 3 ocasiones de 10 partidos en la Serie A de esta temporada, y se espera que ambos escuadrones logren anotar aquí también.

A pesar de ganar 9 de 10 partidos de liga entre 2018/19, la Juventus y el Napoli lo han hecho mayormente de la manera más complicada durante los primeros encuentros de la campaña.

De las cuatro victorias del Napoli fueron gracias a un solo gol, mientras que el equipo de Allegri venció al Chievo, Parma y Sassuolo con el mismo margen.

Otro encuentro cerrado en Turín parece ser inevitable y debería decidirse por el mismo extraño gol.

Cara a cara

Los dos equipos han registrado victorias fuera de casa 1-0 por encima del otro en la temporada anterior, con el Napoli cerca de quitarle a la Juventus el Scudetto.

La victoria del Napoli en el estadio Juventus la temporada pasada fue la primera vez que el escuadrón ganó en Turín en la Serie A desde 2009.

Desde que comenzó el nuevo milenio , los clubes se han enfrentado en 34 ocasiones. Excluyendo victorias con penales, la Juventus ha ganado 16 encuentros, con el Napoli emergiendo victorioso en 10.

Estadísticas destacada

  • Los 90 tiros de la Juventus hasta ahora en la temporada es el conteo más alto de la liga, 13 más que la Roma en segundo lugar y Napoli se posiciona en tercero con 76 intentos.
  • Los porteros de Napoli, David Ospina y Orestis Karnezis han salvado 6 intentos en total, la menor cantidad entre los mejores de Italia.
  • Solo Krzysztof Piatek del Genoa ha marcado más goles en la Serie A que Lorenzo Insigne del Napoli en esta temporada.
  • Juventus marcó más de 1.5 goles en 9 de sus últimos 10 partidos disputados.
  • Juventus vio más de 1.5 goles en 7 de sus pasados 10 partidos jugados contra Napoli.
  • Napoli vio más de 1.5 goles en 8 de sus previos 10 partidos.
  • Napoli vio más de 2.5 goles en 7 de sus últimos 10 encuentros contra Juventus.

Pronósticos destacados