Ni la Roma ni la Juventus han tenido éxito en la primera mitad de la temporada de la Serie A.

Pronósticos Roma vs Juventus - Serie A

Los dos equipos se encuentran actualmente fuera de los 4 primeros en la clasificación de la liga italiana y necesitan desesperadamente dar un paso al frente lo antes posible si quieren arreglar la temporada.

La Juventus tuvo un mejor resultado que el año anterior y actualmente está 3 puntos por encima de la Roma, que ocupa el 7º puesto.

Sin embargo, los Bianconeri todavía están a 3 puntos del Atalanta, el 4º clasificado, que también tiene un partido pendiente de jugar.

La Juventus va a llegar a este partido contra los romanos con mucho más ánimo después de ganar 5 y empatar 2 de los últimos 7 partidos fuera de casa en todas las competiciones.

Los Bianconeri mostraron un espíritu de equipo decente para remontar y conseguir un punto en el empate a 1-1 a mitad de esta semana ante el Nápoles (su primer partido del año).

La Roma, por su parte, ha empezado su año con una mala actuación en la derrota por 3-1 frente al AC Milán. Los hombres de José Mourinho estuvieron muy vulnerables en defensa en este partido y finalmente tuvieron la mala suerte de encajar 3 goles en esta ocasión.

Pronósticos recomendados para apostar al Roma – Juventus

Juventus como ganador

La Juventus empató 1-1 en casa ante el Nápoles este jueves, aunque la Vecchia Signora podría volver a ganar en Roma este domingo. La Roma de José Mourinho fue derrotado de manera convincente por 3-1 en Milán esa misma noche y la Roma perdió a 2 jugadores, Rick Karsdorp y Gianluca Mancini, por tarjetas rojas al final del partido. Con la confianza y las filas mermadas, la Roma podría perder su 3º partido consecutivo frente a la Juve.

Ambos equipos marcan al menos un gol

Aunque el resultado final terminó en su contra, la Roma consiguió marcar por 5º partido consecutivo gracias a su esfuerzo contra el Milán el jueves. La habilidad del equipo para crear ocasiones podría permitirles hacer goles contra la Juventus, aunque parece poco probable que la Roma salga con la portería a cero contra un equipo que ha marcado al menos un gol en 17 de sus últimos 18 partidos de la Serie A. Teniendo eso en cuenta, recomendamos apoyar a que los dos equipos van a marcar en Roma.

Roma – Juventus: enfrentamientos cara a cara

  • La Juventus consiguió una estrecha victoria por 1-0 cuando se enfrentó a la Roma a mediados de octubre del año pasado en la primera mitad de la temporada.
  • La Juve ha ganado 4, empatado uno y ha perdido el otro de los últimos 6 enfrentamientos contra los romanos.
  • La Juventus ha marcado 2 goles en cada uno de los 2 últimos partidos como visitante contra la Roma.

Contenido relacionado