Predicción y tips para apostar en el Sampdoria vs. AC Milan

Un Milan en busca de consolidar su puesto entre los seis primeros del campeonato enfrentará a la Sampdoria el próximo miércoles en el Estadio Luigi Ferraris.

ronósticos Sampdoria vs AC Milan - Serie A de Italia

La Sampdoria no pudo aguarle la fiesta al líder Juventus en la pasada jornada, encajando una dura derrota que le daría el título a los bianconeri, aunque sin exponerlos al descenso antes de esta próxima jornada.

Viendo que las tropas de Claudio Ranieri tienen poco por lo que jugar durante este final de temporada, una eventual victoria en casa no será considerada.

Por su parte, los Rossoneri compartieron el botín con un amargo empate ante Atalanta en su último partido de liga.

Las tropas de Stefano Pioli están ansiosas por asegurarse un puesto en la próxima Europa League, esto nos da la seguridad de que conseguirán una victoria que es además vital para mantener sus aspiraciones.

En el conjunto local, tanto Colley como Vieira estarán suspendidos para este partido, mientras que Ekdal se perderá el partido por lesión.

En cuanto al conjunto rossonero, tanto Hernández como Bennacer están suspendidos, mientras que Romagnoli, Musacchio y Conti no están disponibles por lesión.

Nuestros tips para apostar en este encuentro:

Ambos equipos están casi igualados en rendimiento, por lo que el resultado final del encuentro parece estar abierto a cualquier posibilidad.

Es por esto que, aunque vemos al equipo visitante con una pequeña ventaja, cubriremos la puesta con un empate para minimizar el riesgo.

Apuesta recomendada:

AC Milan o Empate @1.19

Comparación de equipos

Datos del equipo: Sampdoria

  • Ha marcado al menos un gol en sus últimos 7 partidos de local.
  • Ha perdido los últimos 2 partidos.

Datos del equipo: AC Milan

  • Tiene un invicto de 10 partidos.
  • Tiene 6 partidos invicto fuera de casa.
  • Ha marcado al menos un gol en sus últimos 18 partidos.
  • Ha marcado al menos un gol en sus últimos 9 partidos de visitante.