En la jornada 2 de la liga mexicana, el Atlas se va a enfrentar al Atlético de San Luis en su próximo partido este sábado en Guadalajara.

 Pronósticos Atlas vs Atletico de San Luis

El Atlas aún no ha jugado su primer partido liga de esta temporada.

El equipo terminó la temporada pasada en 7ª posición, clasificándose para los playoffs de la fase final.

Jugaron su último partido contra León en la última temporada. El partido terminó con una victoria para el Atlas con marcador de 1-0.

El equipo terminó la temporada pasada con 25 puntos en 17 partidos y tuvo resultados de todo tipo en sus partidos. De los últimos 10 partidos, han marcado en 6 de los partidos y ganado en 4 de ellos. Su actuación en los partidos de casa también produjo resultados de todo tipo.

El Atlético de San Luis ha perdido su primer partido en esta temporada. Se enfrentó al Pachuca en su último partido, en el que Pachuca le marcó 2 goles al San Luis y defendió bien para evitar que los rivales marcaran.

El Atlético de San Luis no ha tenido una buena actuación en la última temporada. El equipo terminó muy cansado en la última temporada.

Consejos para apostar para el Atlas – Atlético de San Luis

Resultado del partido – Atlas como ganador 

Ahora mismo, el Atlas parece tener más ventaja porque aún no ha jugado ningún partido en el Clausura. El Atlético de San Luis ya ha perdido su primer partido y eso no le sentará bien a su afición. También está el hecho de que el Atlas ganó al Atlético de San Luis en 2 de los últimos 3 partidos que disputó. Sería muy poco probable que el Atlético de San Luis le ganara al Atlas este fin de semana.

Ambos equipos marcan al menos un gol – Sí  

Casi todos los enfrentamientos directos entre el Atlas y el Atlético de San Luis desde 2010 terminaron con goles de los dos equipos. De los 11 partidos a lo largo de ese período, sólo uno terminó con la portería a cero. Es muy poco probable que este partido termine sin que ambos marquen goles.

Atlas – Atlético de San Luis: enfrentamientos cara a cara

  • El último enfrentamiento cara a cara terminó con una victoria del Atlas por 2-6.
  • El Atlas ha ganado los 2 últimos enfrentamientos cara a cara.
  • En los últimos 5 partidos, el Atlas ha marcado 13 goles mientras que el Atlético de San Luis ha marcado 8 goles.

Contenido relacionado