La liga mexicana es quizás el torneo más competitivo de la CONCACAF, esto se debe a los grandes equipos que militan en esta.

Pronósticos CD Guadalajara vs Cruz Azul

Para esta fecha 15 se viene un gran partido, con mucha historia y buen futbol, las ‘chivas rayadas’ reciben en casa al siempre peligroso Cruz Azul, partido en el que el Guadalajara espera ganar pues quieren seguir con ese buen ritmo de resultados positivos ya que estos vienen de ganarle al Atlas en el derbi de la ciudad, y con esa intención pretenden seguir escalando puestos hasta llegar a la cima.

Si bien, Cruz Azul está peleando por los puestos de arriba en la tabla, vienen de perder y de una racha no muy positiva y convincente en cuanto a juego, pues solo han conseguido un punto de nueve posibles.

A raíz de esto la ‘Máquina Cementera’ dispondrá de todo su conjunto titular para intentar aguarle la fiesta a las ‘Chivas’ y poder reactivar la buena campaña que venían teniendo con el fin de estar clasificados a los play-offs lo antes posible.

Sin duda un vibrante encuentro entre dos históricos del fútbol mexicano que si o si nos regalaran muchas emociones.

Un partido muy parejo

Este será quizás el partido con más historia de esta fecha y ambos equipos buscarán extender la cantidad de victorias de uno sobre el otro.

En el historial de torneos cortos los ‘rayados’ aventajan por dos partidos a los ‘cementeros’, sin embargo, las casas de apuestas otorgan un favoritismo por muy poco a estos últimos pues consideran que el Cruz Azul reducirá en uno la ventaja del historial.

Los ‘cementeros’ tienen una cuota de 2.45 mientras que el Guadalajara tiene una de 2.90 demostrando lo parejo que será este encuentro y cualquier cosa puede pasar.

Anotadores fijos

Una de las principales características de ambos equipos es que estos tienen un poder de ataque sobresaliente contando con varios jugadores que desde lo colectivo y lo individual puede hacer daño en el área rival.

Los principales referentes para anotar en el Cruz Azul son Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado mientras que por el lado de las ‘chivas rayadas de Guadalajara’ las principales cartas son José Macías, Carlos Antuna y Ernesto Vega, alguno marcará en cualquier momento y las cuotas para los jugadores mencionado son las siguientes:

  • Jonathan Rodríguez     2.50
  • Orbelín Pineda              5.00
  • Roberto Alvarado         4.33
  • José Macías                   3.00
  • Carlos Antuna               5.50
  • Ernesto Vega                 3.20

Contenido relacionado