Chivas Guadalajara vs Monterrey, partido decisivo en el estadio Akron

Se viene la última fecha de la primera etapa de la liga mexicana Guard1anes 2020, y este sábado se enfrentan dos equipos históricos de México.

Pronósticos CD Guadalajara vs Monterrey

Las Chivas de Guadalajara y Monterrey se citan en el estadio Akron para buscar mantenerse dentro de los primeros ocho cupos que dan acceso directo a la liguilla.

Es el último partido de la primera etapa, Monterrey viene alzando la cabeza en los últimos partidos disputados, ganando la mayoría de ellos, y además se ubican cómodamente en la casilla 5ta con 29 puntos.

El equipo ‘rayado’, por su parte, mantiene un aceptable rendimiento en los últimos partidos y está peligrando su puesto en la 8va casilla, ya que cuenta con 23 puntos, a tan solo 1 de diferencia del 9no Santos Laguna.

¿Alcanzarán la liguilla?

Sobre el papel es un partido muy parejo, son equipos que se conocen muy bien y que se han enfrentado en múltiples ocasiones a lo largo de la historia.

En los últimos tres encuentros las chivas ganaron un encuentro y los dos más recientes terminaron en empate, ambos por marcador de 1 a1.

Para las casas de apuestas está muy claro que no hay un claro favorito. La victoria de las Chivas se encuentra con una cuota de 3.05, para el empate 3.36, y para que Monterrey se lleve la victoria, una cuota de 2.37.

Para que haya más de un gol al finalizar el encuentro, una cuota de 1.30 y para que haya más de dos goles, una cuota de 2.00.

Ambos equipos se han caracterizado por encajar goles a lo largo del torneo, en especial los de Guadalajara, será clave mantener su arco en ceros si quieren entrar a la liguilla en buena forma.

Para el pronóstico goleador las tasas apuntan a las máximas figuras ofensivas de ambos equipos. Oribe Peralta e Isaac Brizuela, con una cuota de 2.70 y 2.85 respectivamente por marcar al menos un gol al finalizar el encuentro. Y para el Monterrey el argentino Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen con una cuota de 2.60 por igual.

Pase lo que pase entre ambos equipos, ambos quieren asegurar su cupo en la siguiente etapa, así sea con lo justo.

Esto asegura que el partido sea jugado con toda la adrenalina y con toda la motivación de los jugadores, más para las Chivas de Guadalajara que peligran su paso a la próxima etapa.

Contenido relacionado