América recibe a Atlas en el mítico estadio Azteca

La Liga MX continúa y con ella, para esta fecha 15, se avecina un gran enfrentamiento entre América y Atlas, equipos que a pesar de no andar muy bien en sus últimos encuentros, esperan revertir su suerte ganando este partido y así poder ir escalando en la tabla de posiciones.

Pronósticos CF America vs Atlas

Las ‘Águilas’ están en la casilla 5, mientras que los de Jalisco están aún más abajo, en el puesto 15; no es seguro quien pueda ganar, pero lo que sí es seguro es que el estadio Azteca vivirá un gran encuentro.

El equipo visitante viene de perder sus últimos dos encuentros mostrando un flojo nivel que tiene preocupado a su entrenador, Diego Cocca.

El argentino debe encontrar el once ideal para empezar a remontar en la tabla de posiciones y qué mejor manera que ganarle a un rival directo como lo es el América.

Los capitalinos, a pesar de haber perdido su último partido frente al puntero, cuenta con una de las mejores plantillas del torneo, aún con la baja de un referente como el colombiano Nicolás Benedetti, los del ‘Piojo’ Herrera jugarán de local y buscarán tener esa condición a su favor.

En casa, las ‘Águilas’ siempre son favoritas

Se espera que el encuentro sea parejo pues ambos equipos tienen muy buenos jugadores y un poder de ataque equilibrado.

Si bien las últimas fechas no les ha ido como quisieran, estos esperan encontrar la senda ganadora y en este pronóstico el favoritismo se lo lleva el América, principalmente por jugar en el Azteca donde siempre se hace fuerte.

Las casas de apuestas ya dieron sus cuotas, el local tiene 1.72 y Atlas F.C tiene 4.75.

Este encuentro nos hará disfrutar sin duda, pero podemos mejorar nuestra satisfacción si ganamos algo de dinero apostando por nuestro favorito.

Se esperan anotaciones

El fútbol es un deporte hermoso que nos sorprende siempre, más cuando los equipos tienen grandes jugadores que son potenciales peligros para el área rival.

En esto el América y Atlas son expertos pues sus delanteras son muy reconocidas como garantías fijas a marcar, las ‘Águilas’ dispondrán de Roger Martínez como principal carta, quien tiene una cuota para anotar en cualquier momento de 2.25 y también cuentan con Giovanni Dos Santos que tiene una cuota de 2.75, por el lado de los de Guadalajara su principal ficha son Ignacio Jeraldino y Javier Correa que tienen unas cuotas de 3.25 y 4.00 respectivamente.

¿Quién anotará primero? ¿Quién ganará?