Club América vs Club Deportivo Guadalajara

Llega con nosotros uno de los enfrentamientos más antiguos del fútbol mexicano, un clásico como nos gusta llamarlo a los amantes del fútbol.

Pronósticos CF America vs CD Guadalajara

Las Águilas jugarán de local esta vez frente a las chivas de Guadalajara por la fecha once de la Liga ‘GUARD1ANES’, ambos en buen momento en el torneo buscando llegar a las rondas finales.

Sólo cinco puntos y dos posiciones separan a ambos.

Resultados recientes

América es el claro favorito en las casas de apuesta con una cuota de *1.95 sobre su rival las chivas quienes presentan una cuota de *3.55.

Diferencia que se puede justificar por sus actuales posiciones en el torneo en donde Chivas está en un sexto lugar con quince puntos y América en cuarto lugar con 20; pero también teniendo en cuenta que el equipo de la capital lleva un invicto de cuatro partidos en la liga con tres victorias y un empate.

Además, la historia reciente entre estos dos favorece a las águilas quienes igualan su mejor racha contra chivas manteniéndose invicto en los últimos cinco encuentros entre estos (3V 2E).

Sin embargo, el equipo de Guadalajara tiene mucho con que pelear a pesar de estos números, no han perdido en los últimos cuatro encuentros de la liga llevándose dos victorias de visitante.

Definitivamente aquí hay un partido con honor y orgullo en juego.

Lluvia de goles para el clásico

El pronóstico para las casas de apuesta no es más que tener goles de ambos lados y por todos lados, sobre todo porque la cuota más popular en la doble opción es por la victoria de alguno de los dos equipos, la cual está en *1.28. La gente no quiere empate.

El América sale como favoritos en las apuestas para ganar a las Chivas en el Estadio Azteca

Esto se ve reflejado también en el rendimiento de los equipos, América es el equipo más goleador del torneo con 21 goles, un promedio de 2.1 por partido y más remates con 141.

Roger Martínez el colombiano es el favorito en la capital con una cuota de *2.38, mientras que en Guadalajara el favorito es Oribe Peralta con *2.75 de cuota.

Chivas necesita de la victoria para mantenerse en la pelea, América de ganar podría ser el nuevo líder dependiendo de otros resultados.

Ambos se juegan también una historia detrás, y aunque tengamos que ver un partido en puerta cerrada no dudamos que será otro partido para recordar.

El buen momento del América o la fortaleza de visitante y el orgullo de Guadalajara, ¿Qué crees que ganará el partido?

Contenido relacionado

* Cuotas correctas a las 14:25 CET del 18 de Septiembre 2020 – Esta cuotas están sujetas a cambios