Análisis de apuestas y pronósticos recomendados Club América vs Pachuca

La Liga MX verá al Club América chocando contra Pachuca el domingo. Los anfitriones esperan llevarse los 3 puntos, considerando unos pocos problemas que atraviesa el escuadrón.

Pronósticos partido América vs Pachuca en Liga MX

Campeones de la fase de apertura, el Club América llegó a esta mitad de la temporada con confianza y ciertamente las cosas han ido en su favor, ganando el partido de inauguración 2-1 contra Atlas.

Con ese gran impulso y con un equipo fuerte, no se duda que los anfitriones estarán presentes en el final de la campaña.

Ahora invictos con 18 partidos de liga, 10 de los cuales fueron victorias, América está jugando con gran consistencia y una forma impresionante, que buscarán continuar en este encuentro.

Habiendo ganado los pasados 3 encuentros en casa, con un promedio de 3.25 goles en el proceso, Las Águilas están rampantes en forma en el Azteca y existen pocos equipos en el país capaces de enfrentarlos y salir vivos.

Pachuca, una fortaleza en tiempos pasados, no puede ser considerado parte de la categoría capaz de ganarle al Club América.

Los Tuzos perdieron un lugar en la eliminatorias de la fase de apertura y aunque actuaron bien el fin de semana pasado en Querétaro, ganando 3-0, estuvieron terribles en su pasado juego fuera de casa, perdiendo 5-0 con Monterrey.

Predecir al ganador de este choque parece muy fácil y será una gran sorpresa si el América no asegura los 3 puntos. Hombre por hombre, son un equipo más poderoso y consistente que el Pachuca.

Como tal, apostar por una victoria de casa es muy atractivo y se debería hacer con total confianza. Club América parece imparable y con el Pachuca pobre en el departamento de inspiración en sus viajes, un resultado 3-1 a favor del local parece buena idea.

Cara a cara

América derrotó a Pachuca 3-1 en la fase de apertura y ahora 4 partidos después, se encuentran invictos, ganando 3 veces en el proceso.