¡A un punto de distancia!

Este domingo se enfrentarán el CF América y Tigres UANL por la ronda 16 de la liga mexicana Guard1anes 2020.

Pronósticos CF America vs Tigres

Estos dos grandes equipos del fútbol mexicano buscarán sacarse ventaja para consolidarse en los cuatro primeros puestos de la tabla y así poder acceder a la Liguilla.

Es un partido que pinta ser muy equilibrado, ambos son muy fuertes en el terreno de juego y ambos son candidatos para pasar a la siguiente etapa, incluso, hasta quedarse con el trofeo este año.

Solo se llevan una posición de distancia y un punto de diferencia, a pesar de que el América perdió sólo uno de sus últimos siete partidos de La Liga MX contra Tigres (4V, 2E) y ganó los dos más recientes, el último en el presente año; los Tigres vienen arrasando en los últimos encuentros y son, por poco, los favoritos para llevarse la victoria a casa.

¿Quién ganará este duelo ofensivo?

A pesar de que el encuentro es parejo, hay un favorito para las casas de apuestas, y no es precisamente el local.

¿Quién ganará este duelo ofensivo entre CF America vs Tigres?

Para que el equipo visitante gane el partido hay una cuota de 2.40, para que haya un empate una cuota de 3.50, y para los locales una cuota de 2.70.

Para que haya más de un gol al finalizar el encuentro, una cuota de 1.22; para que haya más de dos goles, una cuota de 1.75.

Otras cuotas importantes están asociadas a si los equipos anotan o no. Para que ambos marquen, una cuota de 1.60; para que ninguno marque una de 2.23. Para que las ‘Águilas doradas’ se vayan al descanso victoriosos, una cuota de 3.30, mientras que los Tigres quedan con una de 2.88.

Hay que recordar que estamos ante las mejores escuadras ofensivas de la liga.

América tiene la mejor ofensiva del torneo con 27 goles a favor en 15 partidos disputados, y los Tigres tienen la segunda mejor ofensiva del torneo con 25 goles a favor.

Es por esto, que las tasas le apuntan a las máximas figuras de ambos equipos para que marquen durante todo el encuentro. Roger Martínez y Giovanni Dos Santos, con una cuota de 2.75 y 3.30 respectivamente.

Y para los Tigres UANL, el francés Andre-Pierre Gignac y Nicolás López con una cuota de 2.25 y 2.75 respectivamente.

Se aproxima el final del todos contra todos en nuestra apasionante Liga Mexicana, y en los últimos partidos se empieza a definir los que lucharán por el trofeo en la Liguilla.

¿Quién quedará mejor perfilado para ello?

Contenido relacionado