Cruz Azul vs Pumas, buscan cerrar la primera etapa con broche de oro

Se juega la palpitante última fecha de la liga mexicana Guard1anes 2020, y este sábado se enfrentan el Cruz Azul vs los Pumas UNAM en el estadio Azteca por el acceso a la liguilla.

Pronósticos Cruz Azul vs Pumas

Ambos equipos han mostrado un buen rendimiento en el transcurso del torneo y se ubican a tan solo una casilla de distancia con 26 puntos en 16 fechas jugadas.

Sin duda será un duelo de titanes. Pumas tiene la segunda mejor ofensiva del torneo con 27 goles marcados y Cruz Azul tiene el segundo mejor rendimiento de victorias (9V), solo por detrás del puntero León (12V).

Ambos están prácticamente clasificados, pero quieren terminar la etapa inicial con broche de oro.

¡Grandes posibilidades para el local!

Estos dos grandes equipos no están acostumbrados a regalar nada y para las casas de apuestas eso está claro. A pesar del gran nivel de ambos, todo apunta a que el Cruz Azul gane en casa con una cuota de 1.65 por su victoria; el empate tiene una cuota de 4.20 y por la victoria de los Pumas, una cuota de 4.50.

Por el lado de los goles, para que haya más de un gol al finalizar el encuentro, hay una cuota de 1.22; y para que haya más de dos goles, una cuota de 1.76.

Son cuotas que dejan a ambos equipos bien posicionados para marcar, lo cual no es de extrañar ya que Pumas tiene 27 goles a favor en lo que va del torneo, mientras que Cruz Azul tiene 22.

Para el pronóstico goleador las tasas apuntan a las máximas figuras ofensivas de ambos equipos. Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio, con una cuota de 1.76 y 2.02 respectivamente para los ‘azules’, por marcar al menos un gol al finalizar el encuentro.

Y para los Pumas, el argentino Juan Dinenno y Juan Iturbe con una cuota de 3.45 y 4.35 respectivamente.

Antecedentes entre ambos

En los últimos tres enfrentamientos hubo un empate entre ambos equipos y Cruz Azul ganó los otros dos, el último por una abultada diferencia de (4-1) en el mes de julio del presente año.

Los Pumas vienen invictos en sus últimos cinco partidos de la liga y quieren seguir con esa racha ganadora así jueguen como visitantes esta vez.

Así que ya es hora de que uno de los dos equipos afloje en sus últimos resultados que se les presentan y sepan aprovechar la fuerza moral que les da jugar de local.

¡Apuesta por los datos más seguros y gana mientras disfrutas de esta última fecha de la liga mexicana!

Contenido relacionado