El sábado 16 de octubre en horas de la noche se jugará el partido correspondiente a la 13ra de la Liga MX Apertura, que enfrentará a Cruz Azul y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 Pronósticos Cruz Azul vs Tigres

Ambos equipos buscarán la victoria, especialmente Cruz Azul, quien querrá darle una alegría a sus seguidores en el Estadio Azteca.

Cruz Azul llega a este partido tras la victoria ante Tijuana, mientras que los Tigres llegan tras empatar ante Necaxa lo que no impedirá que ambos equipos tengan ganas de lograr la victoria.

Un total de un punto separa al Cruz Azul de los Tigres, donde el primero está en la sexta posición, a tan solo un puesto por debajo de Nuevo León.

De cara a la portería, los jugadores más importantes de ambos equipos son Brayan Angulo del Cruz Azul y Nicolás López de los Tigres, con 4 y 6 goles respectivamente en los últimos diez partidos.

Cualquier equipo puede ganar este encuentro y eso es lo que lo hace especialmente atractivo. Estamos seguros de que ambos equipos harán todo lo posible para quedarse con los tres puntos.

Pronósticos destacados de apuestas de Cruz Azul vs Tigres

Empate o que gane Tigres

En las últimas tres veces que Cruz Azul se enfrentó a Tigres en su campo, lograron asegurar solo una victoria mientras perdieron los otros dos juegos. La historia entre los dos equipos sugiere un empate o una victoria ajustada para uno de los equipos. Teniendo en cuenta lo debilitada que estará la fuerza de ataque de Cruz Azul para el próximo juego, es muy probable que el juego se vea como un empate.

Que ambos equipos anoten: No

Como se mencionó anteriormente, la fuerza de ataque de Cruz Azul está severamente debilitada por las lesiones de Jonathan Rodríguez, Joaquín Martínez y Luis Mendoza. Su ataque no es uno que anote tan a menudo tampoco. Cruz Azul no logró anotar un solo gol en sus últimos dos partidos en casa contra los Tigres.

Por debajo de los 2,5 goles

Las lesiones de los principales jugadores en el grupo de Cruz Azul, su patrón ofensivo esta temporada y la historia entre los dos equipos no sugieren un juego de muchos goles este domingo. Mientras tanto, poseen una defensa muy sólida, una de las mejores de la liga esta temporada, concediendo solo 9 goles hasta el momento. La defensa de su rival los Tigres también es muy admirable, concediendo once goles hasta este partido.

Estadísticas destacadas

  • Cruz Azul tiene un promedio de 26.67% de los juegos con más de 2.5 goles y 73.33% de los encuentros con menos de 2.5 goles en los últimos 15 partidos.
  • Cruz Azul anotó cuatro goles en los últimos cinco partidos.
  • Tigres tiene un promedio de 53.33% de los juegos con más de 2.5 goles y 46.67% de los mismos con menos de 2.5 goles en los últimos quince partidos.
  • Tigres lleva cinco goles en los últimos cinco partidos.

Pronósticos relacionados