¡En este apasionante duelo se decidirá quién continúa con un gran presente!

‘La máquina cementera’ viene con un gran presente en el campeonato 2020, pero aún le falta la última estocada para alcanzar al puntero, León.

Pronósticos Cruz Azul vs Tigres

Esta vez se enfrenta con el fuerte Tigres UANL, que viene de ganar 4 de sus últimos 5 encuentros y que cada vez está más cerca de los primeros puestos de la tabla y del anhelado sueño de La Liguilla.

Ambos se enfrentan en el último encuentro del sábado por la 14va fecha de la Liga Guard1anes 2020. Dos equipos que se encuentran con un gran presente y que buscarán sacarse chispas en el Estadio Azteca.

Cruz Azul busca acercarse cada vez más al puntero del campeonato. Se encuentra a 4 puntos de León y gana los próximos encuentros y León tropieza, pueden quedar primeros.

Mientras que Tigres UANL, que en los últimos 5 encuentros empató 1 y ganó 4 en fila, quieren continuar con esa alentadora campaña para alcanzar a Cruz Azul, que con 26 puntos están en la casilla 2, mientras que ellos tienen 23 puntos y están en la casilla 5.

Más reñido de lo que parece

A pesar de que el Cruz Azul se ha mantenido invicto en los últimos 5 encuentros disputados entre ambos (3V, 2E), no la tendrá nada fácil.

Así lo soportan las casas de apuestas con una cuota de 2.25 para la victoria de la máquina cementera, de 3.00 para la victoria del equipo de Nuevo León y de 3.20 para el empate. Así que, al parecer, es más probable que uno de los dos equipos se lleve la victoria.

Es muy posible también que ambos marquen debido al potencial ofensivo que tienen, por esto, el gol en ambas porterías tiene una cuota de 1.77.

Aun así, no se esperan muchos goles en el encuentro, pues para que haya más de 2 goles hay una cuota de 2.02.

Que al medio tiempo la máquina cementera se encuentre ganando el encuentro una cuota de 1.64 y para que los Tigres se marchen al descanso ganando, una cuota de 3.6.

El Cruz Azul cuenta con 20 anotaciones a favor, mientras que Tigres, de la mano de su goleador André-Pierre Gignac, cuenta con 22 anotaciones. 9 de estos 22 han sido anotados por el francés, quien marca un gol cada 130 minutos en 13 partidos disputados.

¡Sin duda, un encuentro totalmente impredecible que por lo visto está para el que menos errores cometa y que no puedes pasar por alto!

Contenido relacionado