Juárez FC quiere dar el golpe en casa frente al América

La Liga MX se pone cada vez más picante y este partido lo demuestra, la ‘águilas’ visitan el Benito Juárez con la intención de sacar 3 puntos que los mantengan segundo en la tabla y de esta manera no perderle paso a León, quien es líder y viene haciendo una campaña de ensueño clasificando a playoffs desde antes de acabar el todos contra todos.

 Pronósticos FC Juarez vs CF America

Los del D.C llevaran toda su poderosa nomina a ciudad Juárez para que esa buena racha de dos partidos ganados de manera consecutiva no se pierda y llegar con buenas sensaciones a cuartos de final.

Por otro lado, está el joven Juárez FC, equipo que buscará a toda costa ganar en casa 3 puntos muy importantes que los mantengan por el momento entre los clasificados a octavos de final, el equipo está obteniendo hasta este instante el último boleto de los clasificados a siguiente ronda y espera mantenerlo para seguir sumando puntos que ayuden a su promedio en la tabla del descenso.

Los ‘bravos’ si bien ganaron su último partido, no venían haciendo una muy buena campaña pues eran muchos partidos sin sumar de 3 y la meta para esta fecha es ganar y consolidar su puesto.

Favorito para este partido

El Club de Fútbol América siempre será favorito puesto que es el equipo más popular de México, y no solo eso, también es el club que más invierte en fichajes cada temporada, un plus económico que los potencia y que los obliga a ganar siempre sus encuentros pues los ojos de todo el país están puestos en ellos cada vez que juegan.

Para este partido las ‘águilas’ tienen una cuota de 2.05 y Juárez FC tiene 3.20.

Las ‘Águilas’ vienen de ganar dos partidos al hilo luego de tres sin conocer la victoria, habiendo empatado en dos de ellos. Estos resultados lo alejaron de la punta y pusieron en duda por momentos el avanzar a la fase final de forma directa.

¿Habrá goles?

La carga goleadora recae principalmente en los capitalinos, sus delanteros son de los mejores del fútbol mexicano y del continente en general, sin embargo, los atacantes de los ‘bravos’ tienen lo suyo y representan un gran peligro para el área rival, lo que nos indica que habrá muchos goles según el pronóstico.

A continuación, mostraremos las cuotas para la cantidad de goles en el partido:

     N° de goles                    Más de                    Menos de

  • 0.5                             1.05                          12.00
  • 1.5                             1.25                            3.25
  • 2.5                             1.80                            2.00
  • 3.5                             3.00                            1.36

Pronósticos relacionados