Pumas enfrenta al Guadalajara

La liga MX se pone cada vez mejor y con ella los partidos a disputarse, este caso no es la excepción, el equipo de la UNAM viene de empatar de visitante por lo que espera ganar este compromiso y seguir sumando puntos importantes.

Pronósticos Pumas vs CD Guadalajara

Para esto Los Pumas recibirán en su estadio a un golpeado Guadalajara quien viene de perder 2-0 frente a Cruz Azul, por lo que el local no la tendrá nada fácil.

Quedan pocas fechas para que inicien los play-off y este encuentro será decisivo.

Por un lado, el local quiere asegurar su paso a cuartos mientras que el visitante espera asegurar su paso a octavos por lo pronto, pero si quiere entrar en el selecto grupo de los 4 primeros debe ganar los próximos partidos, empezando por este.

Los equipos son de los más tradicionales del futbol mexicano, tienen una vasta historia de títulos en el ámbito local e internacional por lo que podríamos denominar ‘clásico’ a este encuentro, sus plantillas son de las mejores, principalmente su delantera que desde lo colectivo te pueden generar muchas opciones de gol y también desde lo individual pues cualquiera de sus delanteros puede inventarse una jugada de la nada y anotar.

Favorito a llevarse los 3 puntos

Teniendo en cuenta el último resultado y la posición en la tabla en la que ambos equipos se encuentran, las casas de apuestas dieron por favorito al local.

Los Pumas vienen haciendo una gran campaña y mostrando buen juego por lo que se le otorgó una cuota de 2.10, por el lado de las ‘Chivas rayadas de Guadalajara’ el pronóstico no es tan bueno pues se les dio una cuota de 3.25, pero esto no quita mérito al gran encuentro que se llevará a cabo, cualquier cosa puede suceder en una liga tan pareja como esta, ambos equipos tienen una hinchada masiva que alentará desde sus casas y sin duda sus equipos responderán a esto mostrando buen fútbol.

Anotadores elegidos

Como ya sabemos los dos equipos cuentan con grandes delanteros sobre los cuales recae la gran responsabilidad de anotar, por el lado de los Pumas UNAM están el argentino Juan Ignacio Dinenno al cual le dieron una cuota de 2.40 y el paraguayo Carlos Gonzales Espínola, quienes tienen una cuota de 3.00 a que anotarán en cualquier momento del partido.

Por el lado de las ‘Chivas’ está el eterno Oribe Peralta a quien se le otorgó una cuota de 2.75 y Uriel Antuna con 6.00. Este sin duda será un enfrentamiento por todo lo alto y tendremos la dicha de disfrutar y qué mejor manera de hacerlo que apostando por nuestro equipo o jugador favorito.

Contenido relacionado