Fecha número 11 de la liga ‘GUARD1ANES’, como ha sido llamada en este particular año de sorpresas, y tendremos el enfrentamiento entre dos equipos que no guardan mucha historia entre ellos.

Pronósticos Tijuana vs FC Juarez

Hablamos de los Xolos de Tijuana y Juárez F.C o los Bravos conocidos popularmente.

Solo se han enfrentado en tres ocasiones, siendo solo una por la Liga en el torneo clausura 2019 donde Juárez se impuso con un contundente 3-0 sobre Tijuana.

El partido en las últimas noticias será reprogramado por problemas de Covid-19 pero les traemos las últimas tendencias de apuestas para que se preparen.

La actualidad de ambos equipos

Con poco de historia hablamos mejor de la actualidad de ambos equipos, los cuales no están teniendo un rendimiento muy bueno en el torneo estando Juárez FC en el puesto 9° buscando entrar en clasificación; y Club Tijuana en el 15° peleando por no provocar mayores preocupaciones a su hinchada quien ve como el descenso está cerca.

La mayor sorpresa la encontramos al ver que los Bravos no son los favoritos a pesar de estar en una mejor posición con una cuota de *3.65, casi el doble de los Xolos quienes presentan una cuota de *2.08 en las casas de apuesta.

Quien habría de imaginar tal fe de parte de los amantes del club. Incluso en el doble chance Tijuana muestra más popularidad con una cuota de *1.30 por la victoria o empate.

Al parecer la localía juega un factor importante en la Liga MX.

El Goleador de la jornada

Si quieren saber quien tiene la llave del gol deben saber que cinco de los últimos siete goles de Juárez FC han sido anotados por Darío Lezcano.

El veterano paraguayo anda en buena racha para el encuentro y es por esto que tiene una cuota *3.05 para marcar gol en cualquier momento del partido, mucho mejor que el resto de los compañeros.

Diferente es el caso del club Tijuana en donde la confianza está puesta sobre Bryan Angulo, el joven ecuatoriano de 24 años presenta una cuota para marcar de *2.90.

A pesar de ser visitante y no ser el favorito, Juárez FC es el que mejor llega al partido habiendo ganado sus dos últimos partidos por la mínima diferencia y sin haber recibido ni un solo gol.

Tijuana en contrario viene de perder sus últimos dos.

¿Será que habrá un cambio de aires en este encuentro? ¿Veremos al Club Tijuana regresar a la victoria y al Juárez FC a la derrota? No se pierdan el encuentro entre estos dos equipos.

Contenido relacionado

* Cuotas correctas a las 14:35 CET del 18 de Septiembre 2020 – Esta cuotas están sujetas a cambios