Cruz Azul, que viene con pie derecho en la Liga Mexicana, se enfrenta con un debilitado Toluca que no ha encontrado el camino de la victoria en sus últimos partidos. ‘La máquina cementera’ quiere hacer valer su poderío y justificar su buen andar en el campeonato.

Pronósticos Toluca vs Cruz Azul

Tiene enfrente al Deportivo Toluca que no ha podido sumar de a tres en las últimas cinco fechas y no ha mostrado contundencia jugando como local en la Liga mexicana.

Este partido, que se juega por la jornada 13 de la liga Guard1anes, tiene como claro favorito al Cruz Azul que viene de ganar 3 de sus últimos 5 partidos en el campeonato y además ocupa la 2da casilla en la tabla de posiciones con 26 puntos, 20 goles a favor y un plantel sólido que solo está a un punto de diferencia del puntero Club León con 27 puntos.

Por el contrario, el Deportivo Toluca, que viene de perder tres de sus últimos 5 partidos y empatar los otros dos, se ubica en la casilla 10ma del campeonato y parece alejarse cada vez más del sueño de la liguilla.

Momento para que la ‘máquina cementera’ ratifique la buena campaña

Está de más decir que al Deportivo Toluca no le tocará nada fácil, y es por esto por lo que las casas de apuestas le apuntan a la victoria del Cruz Azul con una cuota de 1.88; un empate entre ambos equipos con una cuota de 3.40, y una victoria del Toluca, que además juega como local en su estadio Nemesio Diez, una cuota de 3.85 la victoria.

Para la cuota anotadora se pronostica más de un gol al finalizar el partido con una cuota de 1.21. El que ambos equipos marquen tiene una cuota de 1.60, y si el primer gol es del Cruz Azul la cuota es 1.52.

Nada mal teniendo en cuenta que el Cruz Azul es el favorito del partido y el tercer equipo más anotador de la liga.

Como dato importante los últimos tres encuentros que han tenido por competiciones nacionales han terminado con una victoria para el Cruz Azul y dos empates con anotaciones en ambas escuadras.

El equipo del uruguayo Robert Dante Siboldi, no podrá contar con la presencia de los jugadores Rafal Baca, que terminó lesionado en el último encuentro y Luis Romo, que tiene cita con el seleccionado mexicano para la fecha FIFA que se viene en octubre.

Pronósticos relacionados