El tercer partido entre Miami Heats y los Indiana Pacers se jugara este sábado por la noche con la serie igualada 1-1.

 

Luego de un flojo comienzo en la primera final de la Conferencia Este donde Indiana fue claro dominante en todo momento y se llevo el partido por 107-96, Lebron James y compañía parecen haberse reaccionado a tiempo e inmediatamente empato el duelo el pasado martes al ganar a domicilio por 87-83.

El mejor jugador de la NBA del momento  estuvo certero recién en el último cuarto y en conjunto a Wade y una gran defensa supo llevarse un partido clave en la casa de Indiana.

Los Pacers habían tenido un gran comienzo y parecía que todo se encaminaba a un nuevo triunfo frente a su gente pero yendo de más a menos no pudo mantener ese gran arranque que nos tiene acostumbrados y no pudieron ante el poderío ofensivo de Miami.

 

En Bet365 están dando hasta 100€ adicionales para los nuevos usuarios!

 

Ahora es el turno de los Heats hacer de local, lugar donde hace cinco partidos que no cae y tiene un promedio de al menos 94 puntos en sus victorias. Lebron James como referente máximo del equipo del Sudeste Estadounidense con un promedio de 29 puntos por juego y casi 8 en rebotes sabe que estos dos partidos en Miami son fundamentales si quieren lograr su tercera final consecutiva.

El promedio de puntos recibidos en su estadio es de 89 puntos en estos 5 encuentros previos a eso cayo derrotado por 100-87 (última derrota)

Por su parte Indiana , que termino primero en la tabla en la temporada regular, tuvo que luchar mucho para llegar hasta estas finales, donde finalizo 4-2 frente a Washington y 4-3 contra Atlanta. A pesar de esto cuenta con un gran poderío ofensivo y lo llevó a tener una racha de 6 victorias seguidas fuera de su casa.

La última vez que los Pacers se fueron derrotados al visitar a otro equipo fue justamente ante Miami por la temporada regular donde cayó 98-86, este a la vez fue el último duelo que protagonizaron en Florida.

Con un promedio de más de 90 puntos como visitante los Pacers saben que tienen una situación complicada pero están obligados a ganar al menos uno de los dos duelos antes de volver a su estadio.

En este tercer encuentro los Heats aparecen como claros favoritos en las apuestas pagando 1.30 frente a 3.60 en caso de que los Pacers se lleven una victoria, en otro gran duelo en estas finales de Conferencia en busca del gran titulo de la NBA.

 

Análisis suministrado por Santiago Squassi