A mí personalmente me da la impresión de que el Laboral Kutxa no ha empezado tan mal como yo creía que podía hacerlo, y es que mi confianza en Scariolo es muy escasa. El equipo pivota en torno a tres jugadores: Nocioni, San Emeterio y Pleiss, Y ahí muere precisamente porque el resto no están sumando, se salva Heurtel, y siendo generosos Causeur, pero el resto no han aparecido aún por una u otra razón: ni Hodge, ni Jelinek, ni Hamilton, ni Van Oostrum, y el equipo los necesita, seguramente cuando aporten la cosa será diferente.
El Estudiantes viene de ganar al Valladolid, uno de los equipos más flojos de la categoría, y empieza a mostrar quienes son los jugadores importantes del equipo: Quino Colom, Jaime Fernández, Rabaseda, Kuric, Ivanov, Nogueira, Miso y Banic. Para mí que la plantilla del Estudiantes aún con todas las novedades habidas que sin duda genera pérdida del valor de conjunto, ha mejorado la del año anterior y tiene más de una propuesta interesante.
De cara a este encuentro va a haber duelos interesantes: Nogueira vs Pleiss, Rabaseda vs Nocioni, San Emeterio vs Kuric, aunque es evidente que la experiencia vitoriana les pone un escalón por encima.
Las cuotas para el encuentro están muy volcadas para Laboral Kutxa:
Laboral Kutxa: 1.15
Estudiantes: 5.10
Mi impresión es que los vitorianos se han de llevar el partido, el encuentro que jugaron ante el Madrid no fue para nada malo y sólo el rodillo de los de Laso condicionó el resultado, pero tampoco parecen llegar en un momento como para confiar en ellos con un hándicap largo. Los madrileños pueden ser un equipo en crecimiento esta temporada pero parece un poco pronto para abordar este encuentro, aunque su ritmo anotador debe ser más alto que el de otros años, por eso y porque la propuesta de juego de Baskonia anima a ello proponemos el over 159 @ 2.00, stake 5/10.