Y es que en el Grupo E todo es posible, detrás del Barcelona absolutamente todos los equipos conservan opciones, e incluso en muchos casos opciones razonables de entrar en el Top 16. El que más ventaja lleva es el Armani con balance 6-3 pero absolutamente todos tienen opciones. Unicaja a la chita callando se ha puesto en buena situación con su 5-4 pero aún le queda mucho porque el grupo de persecución que encabeza Olympiacos con Panathinaikos y Fenerbahce con un único partido de diferencia (4-5) están algo más que al acecho y de todos estos cuanto menos uno estará fuera si no dos, que sería lo más normal, con el irregular Pana ganando enteros. Para cerrar el grupo tenemos a Efes y Laboral Kutxa, en principio con pocas opciones (2-7) pero vista la victoria de Laboral Kutxa ante el Pana todo es posible.

En el grupo F el Madrid y el CSKA lo tienen casi hecho, a falta de refrendarlo de forma definitiva, 8-1 su balance, y su juego apunta a que no van a tener muchas dificultades para certificar el pase en breve. El siguiente es el Maccabi que igual que Armani con su 6-3 ve los toros un poco desde la barrera, si bien no cabe descuidarse. Kuban y Bayern comparten balance, 4-5 y pugna por la plaza que parece quedar libre, pero no pueden olvidarse del resto de equipos aunque estén aún por debajo, especialmente el Galatasaray (3-6). Lejos parecen quedar por resultados y juego Partizan (2-7) y Zalguiris (1-8).

Esto nos aboca a partidos muy interesantes para esta ronda. Enel grupo E tenemos un partido casi definitivo para Laboral Kutxa y Armani, destacar que Odom ha sido flor de un día o de un partido y ni siquiera está en Vitoria ahora mismo sino que se ha marchado a USA para ver la evolución de su espalda. Los vitorianos son una incógnita y pueden ganar cómodamente o ser vapuleados pese a ser locales, pero las cuotas mandan entrar con los vitorianos, Laboral Kutxa @ 2,10 stake 5/10

Efes vs Panathinaikos. En qué problemas se han metido los griegos y no dan atisbo de recuperación, las casas siguen confiando en ellos pero se antoja muy difícil hacerlo más por lo que toda cuota favorable a un Efes como local puede ser interesante, Efes @ 2,40 stake 3/10.

El Barcelona vs Olympiakos es un partido de mírame y no me toques, la serie inmaculada del Barcelona demuestra su poderío pero es algo irreal porque por unos condicionantes u otros los partidos se han ido hacia ellos más que ellos hacia el partido. Con un Olympiacos imprevisible enfrente mejor dejar pasar el encuentro. Algo parecido pasa con el Fenerbahce vs Unicaja, duelo directo por una posición para los cuartos de final y en el que el value es malagueño pero es difícil pronosticar.

En el otro grupo las apuestas mucho más complicadas por estar los encuentros más desequilibrados, CSKA no debe tener problemas con Partizan, ni el Madrid con el Bayern Múnich a pesar de jugar fuera. Las casas lo saben y las cuotas penalizan esta circunstancia por lo que son partidos para no arriesgar. Maccabi juega ante Zalguiris y aquí las casas han sido generosas con los israelíes dándoles mucha ventaja a los mismos ante los lituanos, no nos gusta el hándicap por lo que apostaríamos por el over 157,5 2 1,90 stake 3/10. En el Kuban vs Galatasaray sí que nos gusta mucho el hándicap de Kuban, este equipo es una de nuestras debilidades esta temporada y tenemos que ir con él dado que además en casa se están mostrando muy sólidos y ya parecen haber cogido de forma definitiva el aire a la competición, Lokomotiv Kuban -5.5 @ 1,95 stake 5/10.