¿Cómo ver en directo el Super Bowl 2022?

Todo el mundo ve el Super Bowl de manera diferente.

Apuestas más curiosas para el Super Bowl LV

Algunos de los aficionados más incondicionales de Los Angeles Rams o Cincinnati Bengals pagarán las entradas tan caras para asistir al partido en persona este domingo por la tarde.

La gran mayoría de los estadounidenses, por supuesto, verán el Super Bowl por televisión.

Por supuesto, no todos los proveedores de TV son iguales. Gracias en parte al aumento de los costes de los servicios de cable y de satélite en los últimos años, muchos estadounidenses han optado por darse de baja del servicio del cable y cambiar a la retransmisión de tiempo completo.

Según los datos de Leichtman Research Firm, casi 6 millones de estadounidenses cambiaron a la retransmisión en directo a partir del último trimestre de 2021.

No todos sintonizan el Super Bowl por el fútbol, ​​por supuesto.

Muchos miran para ver los nuevos anuncios. Otros aguantan los primeros 30 minutos de fútbol solo para sintonizar el tan famoso show del descanso. Este show de descanso de este año presenta al Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem, todos listos para compartir el escenario por primera vez.

Independientemente de cuáles sean tus motivaciones para verla, la Super Bowl es un evento de televisión imperdible en estos días. Ya sea que estés organizando una gran fiesta para la Super Bowl o simplemente viéndola en casa con algunos amigos o con la familia, la primera cosa por hacer en ese día es encontrar el partido en tu televisor.

Si estás buscando una guía sobre cómo ver en directo la Super Bowl, has venido al lugar correcto.

¿Quién va a retransmitir el Super Bowl 2022?

Los derechos de transmisión estadounidenses de la Super Bowl nº 56 pertenecen a NBC, aunque no siempre ha sido así.

La cadena CBS originalmente estaba programada para obtener la asignación este año, pero la NBC negoció un acuerdo en 2019 para obtener la Super Bowl y los Juegos Olímpicos de Invierno al mismo tiempo.

La CBS no quería que la Super Bowl compitiera con los Juegos Olímpicos, mientras que la NBC se ganó el derecho de comercializar ambos eventos importantes tanto para los anunciantes como para los espectadores.

Esta será la 20ª retransmisión de la Super Bowl para la NBC. La CBS lidera todas las principales cadenas estadounidenses con 21 Super Bowls hasta este momento. Fox (9) y ABC (7) están al final de la lista.

Esto es lo que la NBC ha planeado para el domingo de la Super Bowl:

  • 8 am ET: Juego Olímpicos de Invierno
  • 12 pmET: Película de la NFL “Road to the Super Bowl”
  • 1 pm ET: Show del pre partido de la Super Bowl
  • 6:30 pm ET: Inicio de la Super Bowl
  • 10:45 pm ET: Juegos Olímpicos de Invierno

Como puede verse, los espectadores tendrán un día completo de algunos de los eventos deportivos más importantes del año sin tener que cambiar el canal.

Esta también podría ser la retransmisión final de la NFL para el legendario Al Michael, quien se unirá a Cris Collinsworth para su 4ª retransmisión de la Super Bowl. Esta es la 11º Super Bowl de Michaels de todos los tiempos, lo que le igualará con Pat Summerall por ser el locutor de TV con más retransmisiones. Esta será la 5ª retransmisión de la Super Bowl para Collinsworth, quien realizó una para Fox antes de pasar a la NBC.

Si está buscando una retransmisión en español, Telemundo ofrecerá su propia retransmisión de la Super Bowl por primera vez. El programa previo al partido de Telemundo comenzará a las 5 p. m. ET. Carlos Mauricio Ramírez y Jorge Andrés empezarán la retrasmisión del partido a las 6:30.

¿Cómo puedo ver el Super Bowl nº 56?

Obviamente, simplemente puedes sintonizar el canal de la NBC si su servicio de TV de cable ofrece este canal. Los servicios de retransmisión en directo como DIRECTV Stream, Hulu con Live TV, Sling TV, Fubo TV y YouTube TV también retransmiten la NBC.

  • Sin embargo, si no, tienes muchas otras opciones de ver la Super Bowl.
  • El servicio de retransmisión de la NBC, Peacock, retransmitirá la Super Bowl.
  • Puedes descargar Peacock en la mayoría de los dispositivos, televisores inteligentes y dispositivos móviles.
  • Si no eres suscriptor de Peacock, tampoco pasa nada.
  • También puedes ver en directo y gratis la Super Bowl en NFL.com o en la página web de Yahoo Sports.

Como puedes ver, tienes muchas opciones para ver la Super Bowl.

Incluso si es un servicio de cable sin un televisor real en su hogar, aún puedes ver toda la acción que la Super Bowl nº 56 tiene para ofrecerte.