La emoción de la competición está en la caza de la segunda plaza y competiciones europeas así como en la lucha por eludir los puestos de descenso. Realmente el momento del Bayern es espectacular y esta semana le toca padecerles a los quintos clasificados, el Wolfsburgo en lo que no debía ser a priori un encuentro fácil para el equipo de Guardiola, pero es difícil plantearse retos ahí con las cuotas que nos marcan porque habría que irse al -1,5 como visitante para encontrar una cuota en el entorno 2 y eso es demasiado arriesgado también ante la posible relajación de un equipo que salvo batir records no tiene mucha más motivación en su competición local.

Un partido interesante es el Schalke 04 vs Hoffenheim. Ha sido tan castigado el Schalke por los dos encuentros consecutivos jugados y perdidos de forma abultada ante el Real Madrid y el Bayern Múnich. Eso da una perspectiva errónea. Pese a esos marcadores el Schalke es un buen equipo, no un Top en Europa pero sí desde su cuarta posición en la tabla muy superior a su rival de esta semana, 10º en la Bundesliga. Creo que las ganas de reivindicarse del Schalke ante su público justifican de sobra el jugar el Schalke 04 -0.75 @ 2,10 satke 5/10.

Algo parecido a lo que ocurre en el partido del Bayern ocurre en el del otro equipo Champions de la Bundesliga, el Dortmund visita el campo del Friburgo, equipo en puestos de descenso y muy limitado en comparación con el Dortmund que no puede descuidarse ante sus perseguidores por el subcampeonato y la plaza Champions por lo que la apuesta que más nos gusta es el Dortmund -1,5 @  2.05 stake 5/10.