El Bayern Múnich se las ve con el Stuttgart, un equipo que no es malo pero que se encuentra ahora mismo a años luz de los de Guardiola que cuenta con un fondo de armario sencillamente impresionante a pesar de las limitaciones que determinadas lesiones le han ocasionado pero si eres capaz de fichar a Xabi Alonso porque se te ha lesionado Javi Martínez es que muchos problemas en cuanto a la confección de la plantilla y económicos no tienes. Encuentro que debería ser plácido para el equipo local y en el que apostamos por el over 3.5 @ 1,97 stake 4/10.

El Borussia de Dortmund se enfrenta al Friburgo en un duelo realmente desequilibrado donde los de Kloop deben y pueden resolver el encuentro con bastante comodidad por lo que la propuesta que efectuamos es Borussia Dortmund -1.75 @ 1,90 stake 4/10.

El Bayer Leverkusen no ha empezado mal la temporada y se enfrenta al Werder Bremen pero realmente las cuotas que nos ofrecen para este encuentro parecen altamente desequilibradas, el Werder Bremen es un hueso duro de roer y el Leverkusen no es el avión de años atrás por lo que una propuesta como es el Werder Bremen +1.75 @ 1,90 stake 3/10 es digna de estudio.

Por último nos centramos en el Borussia Monchengladbach vs Schalke 04. Es cierto que el Schalke ha empezado muy flojo la temporada pero no es menos cierto que su plantilla es netamente superior y en algún momento empezará a carburar por lo que nuestra propuesta es Schalke +0.25 @ 1,90 stake 5/10.

 

Análisis suministrado por Juan José.