El Madrid está cada vez más cerca de la parte superior de la tabla en la Liga y es su objetivo principal, pero el trofeo de la Copa es muy atractivo.

Los madridistas están llenos de confianza tras su convincente victoria como visitantes en la Liga y los errores de sus competidores directos, mientras que el Espanyol ha ganado finalmente en Liga, por lo que ahora puede estar más relajado en la Copa.

Estos dos rivales se vieron hace sólo diez días en la Primera División, cuando el Real no ha funcionado muy bien, por lo que celebró con sólo un 1-0 en Barcelona.

Espanyol

El Espanyol ha logrado interrumpir una serie negativa en la Liga el sábado y tuvieron dos victorias consecutivas, pero su juego sigue siendo muy preocupante. Celebraron ante el Celta cuando anotaron un gol dos minutos antes del final. Es posible que se hayan cansados debido al partido de Copa ante el Alcorcón, por lo que ahora tienen que jugar mucho mejor contra el Real Madrid.

 

Hace diez días, en el partido de Liga , demostraron que se puede parar, pero perdieron ese juego. Sin embargo, están jugando una revancha por lo que el Espanyol tendrá que anotar algo esta vez. Sergio García no pudo jugar en ese partido, pero ahora está de vuelta como un gran refuerzo. Sin embargo, David López está ausente, mientras que su entrenador sancionado Aguirre, que no estaba sentado en el banquillo el sábado, es probable que no experimente demasiado esta vez porque el oponente es muy fuerte.

Alineaciones Probables Espanyol: Casilla – J. López, Colotto , Moreno , Fuentes – Víctor Sánchez, Raúl Rodríguez – Alex , Simao , Stuani – Sergio García.

Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid está de vuelta en gran forma y comenzó a hacer las victorias, y el hecho de que sus rivales no están jugando muy bien, sin duda va a su favor, por lo que son ahora sólo un punto por detrás del dúo de cabeza en la mesa.

Esto sin duda debe afectar a su confianza para los próximos partidos. Han vencido muy fácilmente al Betis con 5-0 el sábado, lo que no hace sino confirmar el dominio de los madridistas.

Fue su séptima victoria consecutiva y han logrado tres goles en la segunda mitad. De lo que se alegran, en concreto Ancelotti, es del hecho de que no han recibido ni un solo gol en los últimos cinco partidos, es decir, los porteros del Real no tenían que sacar el balón fuera de su red en lo que va del año en el calendario.

En la última ronda de la Copa han dominado dos veces contra el Osasuna por 2-0, por lo que también quieren ahora pasar este obstáculo y sin estrés. Sin duda habrá algunos cambios en la composición, ya que Casillas está defendiendo en la Copa, y también se debe esperar a Arbeloa, Coentrao , Isco, y tal vez Jesse y Morati en el equipo.

Alineaciones probables del Real Madrid: Casillas – Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos , F. Coentrao – Xabi Alonso, Modric – C. Ronaldo, Isco , di Maria – Jese.

El Pick de Apuesta para Espanyol – Real Madrid:

El Madrid ha reforzado su defensa, pero no puede ir muy lejos sin anotar goles, por lo que esperamos que tengan una buena calificación en este partido. El Espanyol no tiene nada que esperar y deben tratar de tomar ventaja de jugar en casa, lo que podría hacer de este partido algo totalmente distinto al partido de Liga.