De todos los duelos programados para este sábado, destacamos el Manchester United – Swansea, en el que debuta en casa uno de los equipos a priori favoritos para esta temporada de la primera división británica. Las cuotas para apostar al 1X2 dan la razón a este pronóstico: 1,36 (United) – 5,30 (empate) – 10,50 (Swansea).

Como vemos, la casa que más paga por la victoria del Manchester United solo da 1,36 euros por euro apostado, lo que apunta a que el equipo local es claro favorito para ganar este encuentro. De todas formas estas cuotas siempre van envenenadas, sobre todo cuando se trata de los primeros partidos.

Unas cuotas mucho más altas y apetitosas las tenemos por ejemplo en el Stoke – Aston Villa, dos equipos bastante más igualados en un duelo en el que el factor campo puede ser decisivo, pero aún así encontramos cotizaciones muy elevadas; ideal para arriesgar un poco: 2,10 (Stoke) – 3,30 (empate) – 4,00 (Aston Villa).

Pero sin duda otro de los partidos fuertes del día lo tenemos al final del sábado, el Arsenal – Crystal Palace, que parece una ocasión única para los gunners, que pueden situarse en la cabeza de la clasificación en esta primera jornada, a rebufo de su contundente triunfo en la Community Shield sobre el City (3-0). Así, el Arsenal, con un Santi Cazorla en estado de gracia, puede ser uno de los clubes que hay que seguir esta temporada. Lo iremos viendo. De momento, las cuotas al 1X2 para este Arsenal vs Crystal Palace están así: 1,30 (Arsenal) – 6,00 (empate) – 13,00 (Crystal Palace).

El domingo 17 solo hay dos partidos programados, el Liverpool – Southampton, en donde el equipo local también es claro favorito (a 1,36 euros por euro apostado se paga su victoria en algunas casas), y luego el Newcastle – Manchester City, que supone un arranque de liga un tanto más complicado para el actual campeón, que además viene de sufrir ese duro correctivo ante el Arsenal que hemos comentado.

No obstante, para quienes confíen en el potencial del City en la Premier de esta temporada, las cuotas están ideales para apostar, por encima del 1,50 en el caso del City, que es el favorito: 5,25 (Newcastle) – 4,00 (empate) – 1,67 (Manchester City).

Y por último, para el lunes tenemos otro partido muy esperado, el Burnley – Chelsea; un estreno a priori cómodo para el equipo de Mourinho, muy reforzado esta temporada con Diego Costa, que ha estado marcando goles a placer en los amistosos previos, y con jugadores como Fábregas, en muy buena forma. La mala noticia ha sido la tremenda lesión de Drogba, que poco después de haberse incorporado a las órdenes de Mourinho podría estar seis meses de baja.

Las cuotas al 1X2 para este partido están así: 9,00 (Burnley) – 4,80 (empate) – 1,40 (Chelsea).

Análisis suministrado por Javier Vivancos.