El Barcelona perdió por 1-0 ante el Valladolid en la última jornada de la Liga, la segunda derrota en tres partidos de Liga, y el rendimiento de Messi y compañía fue muy pobre, sobre todo en la parte ofensiva.

 

El Barça está ahora a 4 puntos del Real y 1 detrás del Atlético en la clasificación, con escasas posibilidades de ganar el título. Los locales están bajo una gran cantidad de críticas y por una buena razón, ya que sus actuaciones en los últimos tiempos han sido las peores del año, pero el Barça sigue siendo un equipo sólido y esto también se vio en el partido de ida contra el City.

 

En su último partido el Manchester City fue sorprendido por el Wigan en la FA Cup, 2-1 en casa, con Pellegrini diciendo que era el peor partido de la temporada para los locales. El City es actualmente cuarto en la Premier League, pero tienen 3 juegos en la mano a los líderes Chelsea y si todos ellos ganan, van a subir a la primera posición. El City no estaba tan mal en la Ida y en realidad era el mejor equipo en los primeros 30 minutos más o menos, pero perdió el terreno de manera constante y luego la roja a Demichelis y el penalti dado, terminó sus esperanzas.


Noticias y formación de los equipos

Dos Santos, Cuenca e Iniesta están fuera para el FC Barcelona. El Manchester City tendrá que prescindir de Demichelis (buenas noticias para los aficionados del City), mientras que Jovetic y Nastasic son dudosos y más probable es que no jueguen jugar.
 
FC Barcelona: Valdés – Alves , Piqué , Puyol, Alba – Xavi, Busquets , Cesc – Pedro , Messi , Sánchez
 
Manchester City: Hart – Zabaleta , Kompany , Lescott , Kolarov – Nasri , Toure, Fernandinho , Silva – Agüero, Dzeko
 
El Barcelona fue el mejor equipo en el partido de ida, pero se benefició mucho al tener a un hombre más durante más de una hora y obtener un penalti en 0-0. Los catalanes no han sido demasiado impresionantes últimamente, por lo que por un lado el City, sin nada que perder, podría hacer algún daño aquí.

Consejo: Manchester City 1 hándicap asiático.

Predicción : Barcelona – Manchester City 1-1.


Análisis por Rostick de betshoot.com y traducido por Centroapuesta.com