William Hill ofrece las mejores cuotas por una posible victoria o derrota del Real Madrid, con 2.60 y 3.75 respectivamente. Mientras que Bwin tiene la más atractiva oferta por un empate con 3.60.

El Madrid buscará clasificar a octavos con un equipo mermado por importantes bajas principalmente en su defensa, ya que Marcelo, Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa están lesionados.

Esto provocará que a lo mejor Jose Mourinho, como lo hizo en el pasado partido de liga española con buenos resultados, coloque a Michael Essien en el lateral izquierdo, Pepe y Rafael Verane de centrales, y Sergio Ramos en la banda derecha.

Pero no todo son malas noticias para el técnico portugués, ya que recupera al central Sami Khedira, quien por demás es un buen conocedor del fútbol alemán. 

Mientras, el Borussia Dortmund llega al duelo contra el Real Madrid con la resaca derivada de la derrota en el derbi ante el Schalke y con varios problemas de lesiones que hacen que el equipo de momento tenga dificultades para alcanzar su mejor versión.

El polaco Jakub “Kuba” Blaszcykowski, normalmente una pesadilla para los contrarios por la banda derecha, es baja segura por una lesión de rodilla. El centrocampista Ilkay Gündogan es duda por problemas de espalda al igual que el lateral izquierdo Marcel Schmelzer con un hematoma en el pie.