Emery anda con el equipo aún cogiendo dirección, por momentos parece que va hacia arriba y en otros da la sensación de que al equipo le faltan cosas, algo totalmente lógico si tenemos en cuenta el número de bajas y la importancia de las mismas en este verano. quedarte sin Navas, Negredo, Medel, Luis Alberto, Campaña, Spahic o Kondogbia viene a ser algo parecido a estar en la obligación de construir algo totalmente nuevo. Pese a ello yo creo que el rendimiento en general es bueno y los jugadores nuevos van acoplándose al equipo que de la mano de Rakitic aspira a pelear la competición europea el próximo año y que viene a este encuentro de vuelta con un buen marcador tras el 2-2 de la ida.

El Maribor por su parte ha cumplido de sobras con su participación hasta aquí. Es cierto que esta competición se le ha dado tradicionalmente bien pero a estas alturas de la competición el equipo llega demasiado exigido, más teniendo en cuenta que no está atravesando su mejor momento y que en la fase de grupos ya se vieron apurados para pasar en un grupo donde el Rubin fue claro dominador. El equipo esloveno anda justo de gol y no contará con uno de sus jugadores importantes como es Mertelj por sanción. Se agarrarán a las opciones que tengan pero lo cierto es que el Sevilla parece mucho para tener que robarle la victoria a domicilio.

Las casas son conscientes de esto y nos plantean estas cuotas:

Sevilla: 1.22
Empate: 6.50
Maribor: 15.00

Las cuotas parecen bien puestas, pero que el Sevilla cuente con Bacca, Gameiro, Alberto Moreno, Pareja, Coke, Cristóforo, Rakitic, Iborra, Vitolo, el propio Reyes, hacen que me decante por los andaluces, lo cierto es que su calidad es muy superior a la del equipo esloveno lo que nos motiva a apuntar como mejor apuesta el Sevilla -1.75 @ 2,00 stake 4/10.