El Bielorrusia – México está programado para las 18:00 (hora española), un partido del todo imprevisible, porque el equipo local, que afronta su segundo partido de su minigira europea, saldrá con un once renovado por completo con respecto a su anterior partido ante Países Bajos, con la excepción de Paul Aguilar, que volverá a salir al terreno de juego como titular. México lleva una buena racha de partidos, pero en el Borisov Arena y con este cambio radical de jugadores es complicado apostar con un pronóstico más o menos seguro. En todo caso, en Bet365 las cuotas al 1X2 señalan a México como favorita: 5,25 (Bielorrusia) – 3,60 (empate) – 1,66 (México).

 

A las 19:00 h también tenemos el Austria – Brasil, un partido con cuotas más bien extremas, ya que Brasil se considera favorita incluso en el Ernst-Happel-Stadion. La verdad es que la selección lleva una racha de cinco victorias consecutivas y parece en buena forma, muy capaz de derrotar a una selección asequible ante la que presenta un head to head favorable de 2:0. En todo caso, cuidado con Austria, que también ha encadenado tres victorias seguidas. Así están las cuotas: 7,50 (Austria) – 4,20 (empate) – 1,44 (Brasil).

 

Mucho más igualado a priori e interesante para apostar se presenta el Portugal – Argentina (20:45 h), que se disputará en un escenario más o menos neutro como es Old Trafford. Uno de los grandes alicientes de este encuentro será ver una vez más a Cristiano Ronaldo y a Messi enfrentados; al margen de sus partidos de Liga, ambas selecciones se vieron las caras la última vez en 2011, cita en la que Argentina se impuso a Portugal por 2-1.

 

Ambas selecciones vienen de ganar en sus partidos más recientes (Portugal venció a Armenia, y Argentina hizo lo propio con Croacia), si bien a Portugal no se la ve demasiado en forma en Europa, a tenor de sus flojos resultados globales. En las cuotas al 1X2 de bet365.es, Argentina es favorita, pero con una cuota elevada que nos permite jugárnosla con relativa seguridad (toda la seguridad que puede dar un amistoso, cuando hay relativamente poco en juego): 4,20 (Portugal) – 3,50 (empate) – 1,85 (Argentina).

 

Por último, recomendamos también el Francia – Suecia (21:00 h), con unas cuotas no muy golosas al 1X2, si exceptuamos la posibilidad del empate. Ambas selecciones llevan una racha de cinco partidos sin perder, pero con 2 y 3 empates respectivamente, y si echamos un vistazo a las estadísticas, en sus cinco últimos cara a cara, encontramos dos empates, y dos victorias para Francia y una para Suecia. En definitiva, que una cita amistosa parece el escenario idóneo para que Suecia pueda dar una sorpresa desagradable a una irregular Francia. Las cuotas están así: 1,44 (Francia) – 4,33 (empate) – 7,00 (Suecia). Y ya que sugerimos la posibilidad del empate, qué mejor apuesta que un “doble resultado”: que ganará Suecia o empatará se paga en Bet365 a 2,80 euros por euro apostado.