Lo cierto es que esta competición, que se emitirá en abierto por televisión, presenta numerosos atractivos, y el principal de ellos es que pone en juego a algunos de los mejores equipos europeos del momento. De hecho, en el grupo A el Real Madrid tendrá que vérselas con el Inter, la Roma y con el United. Pero además hay otros cuatro clubes más del máximo nivel con los que eventualmente se cruzaría el Madrid si pasase de esta liguilla previa.

 

La International Champions Cup tendrá asimismo muy buena acogida en Estados Unidos, país en donde el fútbol (soccer) está más de moda que nunca, tras la buena actuación de la selección nacional en el reciente Mundial. Buen público, por tanto, y buenos equipos en liza.

 

El Real Madrid vs Inter está programado para jugarse a las 0:10 (hora española) del domingo 27 de julio, aunque en los sitios en donde aparece en hora local figura para el sábado 26, por lo que no conviene despistarse, sobre todo si se pretende apostar en este interesante encuentro.

 

El escenario será el University of Phoenix Stadium (en Arizona), y esperamos ver en un buen momento de forma a un Madrid que como ya habréis visto en las noticias está en proceso de reestructuración, con muy buenos fichajes que prometen espectáculo para la siguiente temporada, y que en este torneo y en los amistosos que van a seguirle tendrá la oportunidad de meter miedo a sus rivales en Liga.

 

El año pasado, por cierto, el equipo de Ancelotti se impuso al Chelsea de Mourinho en la final de este torneo, y al menos ante el Inter es favorito en las apuestas. Así están las cuotas al 1X2 en Bet365 para este partido:

 

1,66 (Real Madrid) – 3,80 (empate) – 5,00 (Inter de Milán)

 

Como se puede apreciar, el Madrid es ampliamente favorito y su victoria en tiempo reglamentario se paga a 1,66 euros por euro apostado. Por otra parte, el mercado de victoria o empate del Inter se está pagando a 2,10 euros por euro apostado, para quienes deseen arriesgar un poquito más y vean a este Inter con posibilidades de vencer al Madrid en este contexto “amistoso”.

 

Asimismo, se espera un encuentro generoso en goles, y así lo reflejan las cotizaciones para el under/over 2,5. El over 2,5 (tres goles o más en total en el encuentro) se está pagando a 1,57 euros por euro apostado, frente a los 2,35 euros por euro apostado que se pagan por el under 2,5 (dos goles o menos en total).

 

En resumen, se nos presenta un partido bonito a priori, con dos equipos de alto nivel y con unas cotizaciones generosas, a pesar de que la estadística le dé un claro favoritismo al Madrid. No hay que perdérselo.