Brasil buscará mantener el récord perfecto de victorias en casa en esta fase de clasificación para el Mundial este jueves por la noche cuando reciba a Chile en la penúltima jornada de la competición.

Eliminatorias Mundial 2022: Brasil – Chile: pronóstico

La Seleçao aseguró la clasificación para el Mundial del 2022 en Qatar hace mucho tiempo, ya que ha superado a sus rivales con un brillante récord de 12 victorias y 3 empates en 15 salidas hasta ahora.

Contenido relacionado

Las tropas de Tite han estado impresionantes en su propio patio trasero, donde han ganado los 7 partidos hasta el momento con una diferencia de goles surrealista de 19-1 en ese periodo.

Los brasileños derrotaron en casa a Paraguay por 4-0 en la jornada anterior para poner fin a una racha de 2 empates (frente al 2º clasificado, Argentina, y al 3º, Ecuador).

Raphinha, Coutinho, Antony y Rodrygo fueron los goleadores del equipo de Tite en esta ocasión. El brasileño ha recibido solo 5 goles en lo que va de temporada y será un hueso duro de roer para Chile también este jueves.

Los visitantes llevan una mala racha en esta fase de clasificación. Difícilmente van a conseguir un puesto para Qatar 2022 con los partidos contra Brasil y Uruguay que le quedan.

Pronósticos recomendados para apostar al Brasil – Chile

  • Brasil como ganador sin encajar ningún gol
  • Brasil como ganador al descanso y al final del partido

Brasil – Chile: enfrentamientos cara a cara

  • A Chile rara vez le ha ido bien contra Brasil a lo largo de la historia.
  • Brasil llega a este partido tras 5 victorias y 2 empates en los últimos 7 enfrentamientos contra los chilenos.
  • Solo 1 de los últimos 6 enfrentamientos cara a cara entre los dos equipos tuvieron 3 o más goles.