El nuevo seleccionador Diego Alonso buscará mantener su récord perfecto al frente de Uruguay este jueves por la noche cuando sus hombres reciban a Perú en un importante y vital partido en la fase de eliminatorias para el Mundial.

Uruguay – Perú: Pronóstico y apuestas destacadas

Las dos selecciones están ahora mismo en la 4ª y 5ª posición de la clasificación de la CONMEBOL WC con un punto de diferencia entre ellos y solo quedan 2 juegos por jugar.

Relacionado

Los peruanos tienen un partido más fácil sobre el papel en la última jornada (en casa ante Paraguay que ya ha perdido todas las esperanzas de clasificarse) y probablemente se conformarían con un punto ante uruguayos que están en buen estado de forma.

Uruguay tuvo una temporada pésima en general, pero consiguió entrar entre los 4 primeros gracias a victorias consecutivas muy significativas sobre Paraguay y Venezuela en la primera vuelta (a finales de enero y principios de febrero).

Pronósticos destacados para apostar para el Uruguay – Perú

Uruguay y Perú empatan al descanso

Aunque esperamos que Uruguay gane este partido, está claro que no lo tendrán fácil. Por lo tanto, nuestro próximo pronóstico es que Uruguay y Perú empaten al final de la primera parte.

Después de todo, 3 de los últimos 4 enfrentamientos cara a cara entre Uruguay y Perú han llegado empatados al descanso y podemos ver que eso pasará una vez más este jueves.

Menos de 2,5 goles en total

Los últimos 4 enfrentamientos cara a cara entre Uruguay y Perú han tenido menos de 2,5 goles en total y no vemos por qué su próximo enfrentamiento debería ser diferente.

Además, este es un partido tan importante para los dos equipos que esperamos que sean aún más cuidadosos de lo habitual y se centren en no encajar más que marcar.

Uruguay – Perú: enfrentamientos cara a cara

  • Ninguno de los últimos 4 enfrentamientos cara a cara entre estos 2 equipos vio 3 o más goles marcados.
  • Los equipos empataron de forma consecutiva a 1-1  en los últimos 2 enfrentamientos.
  • Estas dos selecciones se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa América en 2019 cuando Perú avanzó por penaltis después de empatar sin goles en los 90 minutos regulares y en la prórroga.