Y es que España a lo tonto se ha metido en problemas en un grupo en el que no está demostrando ser dominante, empezó la competición ganando 0-1 y gracias a Georgia, ganó 0-4 a Bielorrusia pero después encadenó dos empates consecutivos, uno en Madrid ante Francia y otro sorprendente en Gijón ante su rival de este viernes, Finlandia, a la que no pudo doblegar pese a la supuesta superioridad. Tal despropósito lo ha enderezado ganando a domicilio a Francia pero no puede bajo ningún concepto poner en riesgo lo conseguido, por eso el partido se antoja como trascendental por ser probablemente el más complicado que le queda a la selección española.
Hablar de España resulta casi superfluo porque es una selección más que conocida y donde prácticamente todos los jugadores son estrellas. El equipo está integrando a parte de la hornada sub 21 que poco a poco deben incluirse en la absoluta. De momento quien va a coger más galones seguramente será Isco pero el ahora lesionado Thiago tendrá mucho que decir, y para este encuentro ha llamado también a Mario Suárez, Koke y Nacho en sustitución Iñigo Martínez. Hay interés por ver si Del Bosque sigue apadrinando a Casillas en detrimento de Victor Valdés y le da la oportunidad de lucirse que Ancelotti no le está dando en el Madrid. En cualquier caso el partido huele a revancha y todo apunta a que los Xavi, Iniesta, Negredo, Navas, Soldado, Cesc y compañía van a querer solventar el encuentro por la vía rápida.
Enfrente Finlandia que está haciendo una calificación buena en términos generales y espléndida si medimos el empate a domicilio con España. Una selección muy defenisva que solo ha encajado como máximo un gol en cada encuentro disputado, y eso sí con muchos problemas también en el aspecto ofensivo pues tampoco ha marcado más de un gol. De momento son terceros de grupo, sin opciones reales porque Francia y España son superiores pero que han podido ser jueces del grupo.
Las cuotas para el encuentro son las siguientes:
Finlandia: 17
Empate: 6.75
España:. 1.20
No contemplo otro resultado distinto que no sea una victoria española, y como el gato del agua escaldada huye no creo que se conformen con un gol de diferencia por lo que aún siendo largo la apuesta propugnada es España -1.75 @ 1.90 stake 5/10