Después de un emocionante cierre en La Liga Guard1anes 2020, se ha dado a conocer el calendario completo para iniciar actividades en el Clausura 2021.

¡Todo listo para la Liga MX 2021!

Los equipos se preparan para arrancar con pie derecho el año 2021 en el ámbito futbolístico, mientras entrenan duro y se refuerzan para afrontar con supremacía el anhelado torneo.

Los equipos lo dieron todo en el Apertura, muchos equipos tuvieron muy buena campaña e incluso tuvieron la oportunidad de ganar el campeonato.

Finalmente, el León de Guanajuato arrasó con todo, no solo fue el equipo más regular del torneo y el más goleador, sino que también se coronó campeón al ganarle en la final por un acumulado de (3-1) a los Pumas de UNAM.

Ahora, no necesariamente son los favoritos para ganar La Liga Mx 2021, sin duda están entre los candidatos, pero también hay equipos que vienen de menos a más y figuran como favoritos.

¡Los favoritos según las apuestas para esta temporada!

Algunos equipos se han venido reforzando y otros han tenido bajas considerables, es el caso de los Pumas que han perdido ya a valiosos jugadores y lo más probable es que continúen perdiendo jugadores a lo largo de la temporada.

Los Tigres, las Chivas, Atlas, San Luis y Cruz Azul son de los equipos que se han ido reforzando y así sucesivamente se van fortaleciendo. Aquí te traemos los equipos que apenas alcanzaron a arañar las instancias finales de la liguilla y pintan muy bien de cara a la próxima temporada.

Los favoritos para ganar el Clausura 2021 de la liga Guard1anes 2021 son: Cruz Azul, fue uno de los equipos más regulares en el torneo pasado, y pese a caer en semifinales, tiene una base sólida de jugadores para afrontar el torneo.

El América, son históricos y siempre favoritos, tuvieron una buena campaña pasada y regresan buenos jugadores de cara al 2021. El León de Guanajuato, está de más decir que son favoritos también este año, ganaron el torneo pasado, fueron la mejor ofensiva y llegan con mucha confianza, aunque, todo parece que este año habrá un grado de dificultad mayor.

Otros equipos que también figuran con chances para ganar el torneo son: los Tigres, las Chivas, Pumas, Monterrey, Santos y Pachuca.

Se diga lo que se diga, todo se sabrá cuando el torneo comience y empiecen a resaltar los equipos mejor preparados y favoritos para campeonar, aprovecha para apostar en este inicio de año a tu equipo favorito o al mejor preparado para que al finalizar el torneo tengas una buena cuota a tu favor.