Las oficinas de Costa Rica de Pokerstars, Absolute Poker y Ultimate Bet fueron allanadas hoy por la policía local según informó el portal de noticias del sector de apuestas, eGaming.com.

Al parecer estas acciones pueden estar relacionadas con el cierre de estos sitios de póker en línea por parte de las autoridades federales estadounidenses, por supuestamente estar implicadas en acciones del blanqueo de dinero.

La sede central de PokerStars en Reino Unido confirmó lo ocurrido a través de un comunicado de prensa, pero aseguran que ya han vuelto a laborar de manera normal.

“Funcionarios de Costa Rica visitaron hoy el centro de servicio al cliente de PokerStars en ese país con el fin de revisar las operaciones, acción que contó con la plena cooperación de nuestros funcionarios. Después de la revisión nuestro local fue reabierto con aprobación de las autoridades locales”, indicó la nota.

De acuerdo a varios reportes de la prensa costarricense, el ministerio público ha ordenado localizar el paradero y detener a los propietarios de Absolute Poker y Ultimate Bet.