APUESTAS COMBIPARTIDO

OBTÉN UNA APUESTA GRATIS DE HASTA $25 CADA SEMANA

Realiza una apuesta Combipartido ganadora, con una cuota mínima de 5,0 y obtén una apuesta gratis de hasta $25 en Sportsbook.

1.      ¿Quiénes pueden participar?

Solo puedes participar con una cuenta.  Si Betfair te ha excluido (por correo electrónico o de alguna otra manera) para participar en cualquiera de las promociones, no podrás participar en esta promoción.

Esta oferta está disponible para a usuarios nuevos y existentes, de 18 años o más, cuyo país de residencia sea Argentina, Aruba, Belice, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

2.      ¿Cómo y cuándo puedo participar?

Realiza una apuesta Combipartido ganadora con una cuota de 5,0 o más cada semana y obtén una apuesta gratis por la misma cantidad hasta un máximo de $25, para utilizarla en Sportsbook.

Tu apuesta válida será la primera apuesta Combipartido ganadora con una cuota de 5,0 o más que realices cada semana. Si tu primera apuesta Combipartido ganadora con una cuota de 5,0 o más se realiza junto a otras tantas, tu apuesta válida será la que tenga el número de referencia menor.

Temas Relacionados