Betfair, una de las operadores de apuestas en línea más importante de Gran Bretaña y ComRes, firma británica líder de investigación en tendencias electorales, se han unido con miras de ofrecer información más actualizada sobre las predicciones de las próximas las elecciones generales del Reino Unido.
El sitio ofrecerá los últimos datos de encuestas e información de mercado a través de una amplia gama de temas políticos que incluyen la composición general de la Cámara de los Comunes, además de los resultados en cada circunscripción.

También se proporcionarán herramientas innovadoras, tales como portales de noticias, bloggers y comentaristas que serán capaces de aportar una referencia perspicaz y útil a los usuarios.

«La asociación con betfair agregará una nueva fuente de información única para todos los interesados en las predicciones más recientes de las elecciones”, expresó Andrew Hawkins, consejero delegado de ComRes.

«Queremos garantizar que los consejos de cualquier ámbito, ya sea a nivel nacional o de circunscripción, se han los mejores y es precisamente eso lo que ofrece este centro de predicción” agregó Mike Robb, portavoz de betfair.