La Liga reanuda su actividad después del parón dedicado a los encuentros de selecciones nacionales. Este próximo viernes, 11 de septiembre, a las 20:30 CET, podemos asistir a la retransmisión del Levante ? Sevilla ofrecida por bet365.

Transmitido en directo por Bet365 encuentro entre el Levante contra el Sevilla

El Levante – Sevilla es tan solo una más de los muchos eventos emitidos en directo por bet365. Los partidos son gratuitos, y para verlos en directo únicamente es necesario disponer de fondos en nuestra cuenta bet365 o haber realizado una apuesta durante las 24 horas previas a la disputa del encuentro. Hay multitud de partidos entre los que escoger.

En el Levante esperan este encuentro para salir del pobre inicio de temporada realizado antes del parón de selecciones, en el que perdieron en casa 1-2 con el Celta de Vigo y empataron a cero en Las Palmas en su encuentro de la segundo jornada.

Los Granotas flirtearon con el descenso durante la mayor parte de la pasada temporada, por lo que su entrenador, Lucas Alcaraz, tratará por todos los medios de evitar tal situación para la presente temporada procurando que su equipo sea más eficientes en los partidos de casa. En cualquier caso, los anfitriones no son los favoritos para ganar este partido en el Ciutat de València, y sus seguidores tendrán que esperar seguramente un poco más para asistir a la primera victoria de su equipo esta temporada.

El Sevilla está en una situación similar, esperando todavía su primera victoria tras el empate a cero en Málaga en la primera jornada del campeonato, y la humillante derrota 0-3 sufrida en casa, previa al parón de selecciones, ante el Atlético de Madrid, campeón de liga en la temporada 2013/14.

Los sevillistas quieren hacer borrón y cuenta nueva tras la derrota. EL Atlético estaba en una forma irresistible, pero, ganando este partido, los de Unai Emery esperan recuperar el rumbo. Parten como favoritos para ganar el partido, lo que ayudaría al espectáculo y no permitirá asistir a un partido muy entretenido.

El Levante ha sido incapaz de vencer en los últimos seis partidos disputados, mientras su rival del viernes permanece imbatido en sus ocho últimas salidas en La Liga y alcanzó su mejor clasificación tras vencer 1-2 en este mismo encuentro la pasada temporada.

Hay muchos más encuentros de La Liga y otras competiciones futbolísticas, junto a un rango enorme de retransmisiones en directo para una gran variedad de especialidades deportivas.