La espera ya casi termina. El sábado por la noche, Amir Khan y Kell Brook se enfrentarán en el Manchester AO Arena, buscando resolver uno de los feudos más antiguos del boxeo británico.

Cuotas de apuestas de Bet365 pelea entre Amir Khan y Kell Brook

Y bet365, socio de Boxxer, estará allí para brindar a nuestros miembros las mejores cuotas, contenido y ofertas.

El excampeón mundial de peso welter de Sheffield, Brook, se ha colocado como favorito *1.61 con BET365 y el boxeador de 35 años está decidido a demostrar finalmente que es el «Rey del Norte», diciéndole a Johnny Nelson para Tale of the Tape de Bet365 que el excampeón de peso welter ligero de la AMB y la IBF nunca lo ha respetado.

Brook ha pasado gran parte de su campamento de entrenamiento en Fuerteventura, y dice que la motivación para vencer a Khan lo ha mantenido en marcha durante todo el proceso.

«Este ha sido uno de los mejores campamentos de entrenamiento», dijo Brook. «No ha sido difícil en lo absoluto, debido a lo que esta pelea significa para mí, ¡me siento de 23 de nuevo!»

Bet365 tiene a Amir Khan como el perdedor de *2.30 en esta pelea, pero Johnny Nelson cree que estará mucho más cerca.

«Amir Khan es el luchador más rápido que he visto en vivo. Las combinaciones que lanza son increíbles, es como si sus pies se desprendieran del suelo como un helicóptero.

Esta pelea se va a ganar gracias a las tácticas. Khan tiene que usar la velocidad, la velocidad vertiginosa, y mantenerla en la cara de Brook, lanzando esos puñetazos y dejándolos caer al cuerpo para que Kell tenga que bloquearlos.

No puedo definir esto, es un 50/50. Pero esperaremos y veremos el 19 de febrero».

**Artículo escrito por Bet365 y traducido por Centroapuesta.com

* Cuotas correctas a las 18:40 CET del 17 de Febrero 2022 – Esta cuotas están sujetas a cambios