Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
  • Autor
    Publicaciones
    • 20 de septiembre de 2022 at 21:24 #112502

      Ucrania se está enfrentando a serios disturbios domésticos en casa y encabezar su grupo en la Nations League sería un gran alivio y un impulso de confianza para los jugadores y su afición.

      Esto significa que estarán decididos a ir a por los 3 puntos contra Escocia, que ocupa el segundo puesto de su grupo

      Los ucranianos están invictos hasta ahora en la competición. De hecho, tienen un récord de 100% de victorias excepto un empate, y durante toda la temporada solo han encajado un gol.

      Además, tienen un récord de 100% de victorias fuera de casa y aún no han encajado ningún gol en sus redes en esos partidos.

      Este miércoles, se van a enfrentar a Escocia, que ocupa el 2º puesto, lo que significa que una victoria posiblemente los coloque en el lugar privilegiado para conseguir el ascenso a la máxima categoría.

      Pronósticos para apostar para el Escocia – Ucrania

      Ucrania doble oportunidad

      Ucrania ha sumado 7 puntos de 9 posibles hasta ahora en el Grupo 1 de la UEFA Nations League B y, habiendo perdido solo una vez en 13 partidos internacionales en total desde julio de 2021, la confianza en su equipo debería ser alta. Ucrania venció por 3-1 la última vez que visitó Escocia en junio en un partido de clasificación para el Mundial y, en esa ocasión, pasaron por encima de los visitantes. Estos estarán muy motivados para volver a jugar este miércoles y darle una alegría a su país y le estamos dando nuestro apoyo a Ucrania para que vuelva a mostrar su superioridad. La selección de Oleksandr Petrakov tiene una buena cuota en la apuesta de doble oportunidad y ahí es donde te sugerimos que hagas tu apuesta.

      Ambos equipos marcan al menos un gol

      Los dos equipos marcaron goles cuando Escocia se enfrentó por última vez a Ucrania en junio y parece posible un resultado parecido cuando los equipos se enfrenten en la Nations League este miércoles. Escocia ha marcado al menos un gol en 10 de sus últimos 11 partidos en casa, mientras que Ucrania ha marcado en todos menos uno de sus últimos 11 partidos fuera de casa. Los dos equipos tienen jugadores capaces de dejar huella en la zona de ataque y se recomienda a los apostantes que respalden que los dos equipos van a marcar al menos un gol.

      Escocia – Ucrania: enfrentamientos cara a cara

      • El último enfrentamiento terminó con una victoria por 1-3 para Ucrania.
      • Los 2 últimos partidos tuvieron 4 o más goles.
      • Han pasado 15 años desde que los escoceses ganaron a este rival.
      • En ninguna ocasión Ucrania ha dejado de marcar goles en las 2 últimas décadas.

      Contenido relacionado

  • You must be logged in to reply to this topic.