Search
Close this search box.

Pronósticos Sevilla...
 
Notifications
Clear all

Pronósticos Sevilla vs Almería | LaLiga


Publicaciones: 14
Admin
Topic starter
(@norberto-martinez)
Usuario
Registrado: 3 años antes

El Sevilla y el Almería abrirán el telón de la séptima jornada de la Liga española el martes por la tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ambos conjuntos ocupan los cuatro últimos puestos de la clasificación, con una sola victoria entre los dos en las seis primeras jornadas de la competición.

Mientras que el Almería no afronta la campaña 2023/24 con grandes ambiciones, el Sevilla sí lo hace, tras el título de la UEFA Europa League de la temporada pasada.

Los Rojiblancos continuaron con su pésima racha el sábado por la tarde, al no poder deshacer el empate sin goles ante Osasuna en Pamplona.

Esta temporada, el Sevilla sólo ha ganado uno de los siete partidos que ha disputado en todas las competiciones, incluyendo un decepcionante empate a 1-1 con el Lens de la Ligue 1 francesa al comienzo de su aventura en la Liga de Campeones de la UEFA hace seis días.

La falta de creatividad ofensiva en sus filas ha sido un problema clave para el entrenador José Luis Mendilibar, ya que el Sevilla no ha marcado dos o más goles en ninguno de los cuatro últimos partidos en todas las competiciones.

Esto, sin embargo, podría cambiar el martes, dado que la zaga del Almería ha estado desastrosa desde el comienzo de la temporada.

Los visitantes han recibido dos o más goles en cinco de los seis partidos de Liga disputados esta temporada, y sólo han sumado dos puntos. Esto es suficiente para ocupar el último puesto de la clasificación antes de viajar a Sevilla.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el Almería también ofreció una gran exhibición ofensiva en el 2-2 ante el Valencia de hace tres días, marcado por los dos goles de su máximo goleador, Sergio Arribas.

Pronósticos para apostar al Sevilla vs Almería

Empate

  • El Sevilla ha logrado una victoria en sus últimos ocho partidos.
  • El Almería también ha sufrido para ganar partidos, con una victoria en sus últimos 10 encuentros.
  • Mientras que el Sevilla viene de dos empates consecutivos, dos de los últimos cuatro partidos del Almería terminaron en tablas.

Ambos equipos marcarán

  • En los cinco últimos partidos del Almería hubo goles en ambas porterías.
  • Ambos equipos vieron puerta en seis de los ocho últimos partidos del Sevilla.
  • Ambos equipos marcaron en seis de las últimas ocho escaramuzas entre Sevilla y Almería.

Últimos enfrentamientos

Curiosamente, ninguno de los 15 enfrentamientos anteriores entre estos rivales terminó sin un vencedor.

El Sevilla presenta un gran balance de 11 victorias y 4 derrotas.

Tres de los cuatro últimos enfrentamientos entre estos homólogos se saldaron con 2-1 en el marcador.

Contenido relacionado

Responder
Share: