A medida que se acerca el final del 2019, se acerca uno de los mayores enfrentamientos en la historia del boxeo.

Apuestas en Bet365 pelea de boxeo entre Andy Ruiz Jr v Anthony Joshua

Andy Ruiz Jr conmocionó al mundo el 1 de junio en el Madison Square Garden, dejando caer a Anthony Joshua, el campeón invicto de peso pesado del mundo, cuatro veces en su camino hacia una impresionante victoria por nocaut técnico en la séptima ronda.

Decir que la revancha es una pelea que define la carrera de Watford para los 30 años es un eufemismo.

Si pierde, puede despedirse de una posible pelea de unificación contra Deontay Wilder o un evento de gran éxito en el Reino Unido contra Tyson Fury, en su lugar tendrá que comenzar de nuevo desde el principio y reconstruir su reputación una vez prístina.

Andy Ruiz era un desvalido masivo antes de esa increíble noche en la ciudad de Nueva York, nadie le dio la oportunidad de convertirse en el campeón mundial de peso pesado de la AMB, OMB, FIB e IBO.

En cambio, lo que ocurrió fue uno de los momentos más emblemáticos de la historia del boxeo. Se levantó de la lona (por primera vez en su carrera) para producir no uno, sino dos derribos en el mismo round para darle la vuelta a la pelea por completo.

Cuando Ruiz lo derribó dos veces más y el árbitro detuvo la pelea después de 1 minuto y 33 segundos de la séptima ronda, todos en el MSG y en todo el mundo estaban en completo shock.

Revancha en la pelea entre Andy Ruiz Jr v Anthony Joshua en la pelea del año 2019
Contra todos los pronósticos Andy Ruiz le ganó a Anthony Joshua por nocaut técnico para destronar al campeón de los pesos pesados.

La especulación rodeó en el equipo de Joshua durante semanas después de la pelea, ¿qué pasó en el vestuario antes de la pelea? ¿Tuvo un ataque de pánico en su camerino? ¿Por qué fue tan tarde su anilla? ¿Por qué no se veía a sí mismo? ¿Qué le estaba diciendo el padre de AJ a Eddie Hearn después de la pelea? ¿Por qué seguía escupiendo su protector de encías?

Desde entonces, AJ ha abordado estas preguntas simplemente diciendo que el mejor hombre ganó, esto sucede en el boxeo y se convertirá en un dos veces campeón de peso pesado del mundo.

Muchos predicen que AJ recuperará su corona en Arabia Saudita con bet365 que actualmente lo cotiza a *1.44. Para aquellos que piensan que los rayos caerán dos veces, Andy Ruiz tiene *2.75 para defender con éxito sus títulos.

Bet365 también tiene un mercado de Método Exacto de Victoria para la pelea que abarca desde una decisión unánime, decisión dividida, TKO, DQ, KO, decisión mayoritaria, decisión técnica y sorteo.

AJ tiene un precio de *5.00 para una victoria por KO con Andy Ruiz Jr actualmente *4.50 para una victoria por TKO.

Independientemente del resultado, Andy Ruiz Jr vs Anthony Joshua seguramente será un punto culminante deportivo de 2019, y no hay mejor lugar para apostar en la acción que bet365, con una fantástica oferta de cuenta abierta disponible para nuevos clientes.

* Cuotas correctas a las 03:00 CET del 06 de Diciembre 2019 – Esta cuotas están sujetas a cambios