Bet365 va a tomar 3 pisos en Core, el edificio de oficinas del centro de la ciudad.

Bet365 expande su presencia en Manchester

La compañía de apuestas en línea más grande del mundo tomará un total de 25.000 pies cuadrados en un arrendamiento de 5 años.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Bet365 a los últimos tres pisos de Core”, dijo James Whitcher, Director de gestión de activos de Boultbee Brooks Real Estate.

“Asegurar a Bet365 contra la dura competencia es un testimonio de la calidad del desarrollo de Core y de todo el equipo del proyecto que trabajó incansablemente para entregar una transformación impresionante de un edificio que anteriormente no era apreciado”. 

El espacio fue alquilado por CBRE en Manchester, actuando en nombre de Boultbee Brooks.

Como resultado de la llegada de Bet365, Core, situado en la calle Brown, está ahora totalmente alquilado.

“Estamos encantados de asegurar una compañía de tan alto perfil para el espacio restante en CORE.  Después de su amplia renovación, CORE se ha convertido en uno de los edificios de oficinas más populares y solicitados de Manchester, atrayendo a inquilinos que buscan una mezcla de modernas oficinas y espacios de trabajo en colaboración”, añadió Jonathan Cook, Director adjunto de CBRE Manchester.

Bet365 tiene su base en Stoke-on-Trent, pero ha estado expandiendo su presencia en Manchester durante varios años. Ahora emplea a cientos de personas en la ciudad, trabajando en tecnología y desarrollo.