Apuestas a la Final de la NBA 2019: Warriors abren como favoritos con 5.5 puntos en el Juego 3

Luego de la victoria en la noche del Juego 3, los Golden State Warrior son favoritos con 5.5 puntos por encima de Toronto Raptors para el Juego 3.

Pronóstico tercer partido final de la NBA 2019

También son altos favoritos a ganar las finales por cuarta vez en 5 años.

Golden State ciertamente estuvo impresionante con su victoria 109-104 el domingo, recibiendo bastantes contribuciones de diferentes fuentes.

Klay Thompson (25 puntos) y Stephen Curry (23 puntos) facilitaron el resultado mientras que Draymond Green estuvo en todos lados con 17 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.

Quizás las contribuciones más sorprendentes llegaron de la mano de DeMarcus Cousins, quien comenzó y terminó con 11 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.

Si pueden continuar dando ese tipo de producción, los Warriors serán incluso más difíciles de vencer.

Añadiendo a la profundidad por parte de Andre Iguodala y Quinn Cook y el hecho de que el escuadrón ha ganado 5 partidos consecutivos en la Oracle Arena, tiene sentido apostar a los campeones defensores en el juego del miércoles, y potencialmente incluso después de ese encuentro.

Un todo un hospital el equipo de Golden State

Sin embargo, las lesiones podrían jugar un mayor rol de aquí en adelante.

Las lesiones han golpeado a los Guerreros de Golden State y puede sacar provecho los Raptors de Toronto

Kevin Durant se ha perdido los últimos 7 juegos, y no parece que vaya a regresar en un futuro cercano, considerando que todavía no ha sido autorizado a contacto completo.

Las cosas se pusieron peor para Golden State en el Juego 2 cuando Klay Thompson fue forzado a salir del partido con molestias en los tendones.

Kevon Looney también sufrió, con una contusión en el pecho que lo obligó a salirse temprano.

Vale la pena mencionar este tipo de lesiones ya que podrían jugar un mayor rol en cómo los Warriors enfrentarán los próximos juegos.

Con Kawhi Leonard logrando 34 puntos y 14 rebotes en el Juego 2, sería un error descartar a él y a los Raptors contra un oponente ligeramente incompleto.