El Real Betis y el Sevilla son los dos equipos que están justo detrás del Real Madrid en la clasificación de la liga española.

Pronósticos Real Betis vs Sevilla - Copa del Rey

Estos dos equipos se van a enfrentar en el Estadio Benito Villamarín en un derbi sevillano en los octavos de final de la Copa del Rey este sábado.

El Real Betis ha perdido muchos puntos en sus últimos partidos y en ese periodo se han alejado de la lucha por el título.

Por otro lado, el Sevilla está en un estado de forma muy bueno y posiblemente es el único equipo que puede evitar que el Real Madrid gane su 35º título de la Liga española.

Los Verdiblancos en su partido más reciente fueron sometidos por el Rayo Vallecano y consiguieron un empate a 1-1 fuera de casa después de que un jugador fuera expulsado en el minuto 33 del partido.

Este fue el 3º partido liguero consecutivo en el que perdió puntos. Ganando 7 puntos en los últimos 5 partidos de liga, ahora son 3º en La Liga, a 15 puntos del líder de la liga, el Real Madrid.

Pronósticos recomendados para el Real Betis vs Sevilla

Real Betis y Sevilla empatan

Solo uno de los últimos 5 enfrentamientos cara a cara entre el Real Betis y el Sevilla ha terminado en empate, pero podemos ver que este partido se va a decidir en la prórroga o incluso en los penaltis.

Después de todo, los dos equipos están jugando bien y superando las expectativas en La Liga. El Sevilla es 2º y el Real Betis es 3º en la liga, por lo que claramente este partido puede ir en cualquier dirección. Aún así, un empate suena como el resultado más posible para nosotros.

Menos de 2,5 goles en total

Los últimos 4 enfrentamientos cara a cara entre el Real Betis y el Sevilla han tenido menos de 2,5 goles en total y no vemos motivo para que este próximo partido sea diferente.

Además de esto, el Sevilla ha promediado sólo 2,20 goles por partido esta temporada en La Liga. Dicho esto, el Real Betis ha promediado 2,85 goles por partido en liga hasta ahora.

Real Betis – Sevilla: enfrentamientos a cara cara

  • Los Sevillistas lideran el derbi sevillano con 64 victorias, 39 derrotas y 32 empates.
  • Llevan una racha invicta en los últimos 6 enfrentamientos.
  • El equipo ganador mantuvo la portería a cero en 3 de los últimos 4 partidos.
  • No se marcaron más de 2 goles en esos 4 partidos.
  • Los visitantes sólo han perdido una vez en sus últimas 5 visitas a este estadio.

Contenido relacionado